¿ Que pasa ?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ROSMERI-62, 5 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Hola.

    Otra vez problemas con las crias, he puesto una tanda de renos...uno angelical, bien, pongo otra tanda...2 renos angelicales, bien, puedo terminar el último paso y tengo mas superpienso, terminar? por el camino se ha perdido 1¿ Donde está mi reno? :mad::mad:
    No es la primera vez que pasa¿quien se queda los renos? solo me pasa cuando sale algo bueno, yo lo he perdido ,pero no se a perdido para todos, aquí hay una mano neg.a que se mete donde no la llaman.>:(>:(

    Que pena de juego,es para :cry::cry::cry:
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rosmeri

    Una pregunta para la cria pones 4 animales iguales o los pones distintos?
     
  3. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Siempre los he puesto iguales, eso...importa? El caso es que tenia 3 angelicales y por el camino se ha perdido uno:cry:ya no importa, nunca me han devuelto nada, la culpa es siempre de los jugadores....creo que nos toman por to..os, y eso no :mad::mad:

    Puedes cerrar. Gracias Henar.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ROSMERI:

    Según entiendo en la primera tanda conseguiste 1 angelical y en la segunda tanda 2 angelicales. No se ha perdido nada en principio.
    Aunque tengamos el Baby boom activo y consigamos al menos dos animales por cada proceso de cría, no tienen que ser necesariamente iguales.
    Es posible que en el primer proceso te diera uno angelical y otro dentro de otra categoría.

    Si piensas que no ha funcionado correctamente, manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    No, gracias.

    Se lo que tenia al recojer, se lo que me encontre a la hora de entregar, me faltaba uno angelical y se contar.

    Cierra tema.

    Buenos dias.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rosmerri, por favor manda mensaje a soporte.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas