¿ Que pasa ?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ROSMERI-62, 18 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    En el item "amantes de los árboles" la primera vez que lo recoji me salieron seis plantones de la isla, lo acabo de recojer y me ha salido una maceta de boda, no tiene nada que ver con los arboles ¿ porque nos engañan ? estoy harta de tantos engaños, de que me quiten cosas,y no digo nada mas porque la lista es muuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaa...................

    Que les pasa ? ¿ Se piensan que ganan algo? Pues NO, pierden mucho, y las ganas de jugar de muchos de los que llevan años con la granja, servidora lleva nueve, pero si no estuviese enferma, ya la hubiera dejado, no por ello dejo de c.b.e.r.e .

    Buenas noches.
     
    A moxana y MateoSabanes les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ROSMERI:

    El objeto bono "Amante de los árboles" lo que da es
    4.500 PE/PET + 10 Agromonedas (5 usos)
    cada 22:00 h

    ¿Podrías indicarnos a que objeto bono te refieres en concreto?
     
  3. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Hola Valkiria, perdón por tardar en contestar, no he podido hacerlo antes.

    Creo que me hice un lio con las cajas, debia tener alguna por abrir...de la que salieron los plantones, ignoro de donde salió.
    Ahora he abierto las de hoy, son items de La animalada, solo tenia dos cajas, una de PE y otra que me han salido estrellas, la del otro item no sale caja, 10 agromonedas y no se que mas.

    Pregunta; me gustaria saber a que afectan los PE que dan las mascotas.
    Capullo de mariposa de neón.
    Bungaló de volcán.
    Casa comunal vikinga.
    Arbol de buhos.
    Arbol de cuervos.

    Otra cosa ¿ porqué aparecen otra vez propagandas cada vez que abro la granja?
    Si voy al cine no hay nunca.

    Contestadas mis preguntas, cerrar tema.

    Buenas noches.
    Gracias.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ROSMERI:

    De las mascotas por las que has preguntado, el porcentaje de PE/PET afectaría a todo lo que recojas menos en el caso del capullo de mariposa que solo afecta a los procesos de cría.
    La propaganda que aparece al iniciar el juego no tiene nada que ver con el cine. En el primer caso aparece en las cuentas de juego que no han realizado ninguna compra pero puedes reiniciar y no ver la publicidad o activar algún bloqueador de publicidad para que no aparezca

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas