¿ SUEÑAS CON GUSANOS?( HILO DE AYUDA)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Como nuestra Yoel anda atareada no puede ocuparse del hilo de los ítem así que le pedí permiso para abrirlo:music:

• Ya sabéis que esta prohibido pedir ítem en el foro así que si queréis apuntaros solo tendréis que ponerme algo relacionado con el tema.En esta ocasión sera el significado de los sueños y si no te va el rollo historieta me plantas esto[​IMG]:wuerg:xD
    • Iré poniendo la lista de necesitados en el primer post
    • Hay que mandar ítem a la persona que tengas ARRIBA y tú recibirás de la de ABAJO,aparte espero que haya ayuda de generosos granjeros/as :music:
    • Necesitaremos 200 gusanos para el evento,una vez cumplida la misión avísame ;)

Y como decía nuestra querida saimus ( creadora de este hilo de ayuda) a predicar con el ejemplo:

En ocasiones podemos soñar cosas que nos dan mensajes sobre algo que puede pasar o no, o sobre lo que podamos estar sintiendo en determinada ocasión. Como se sabe los sueños son una manifestación del inconsciente y, como tales, sacan a relucir en imágenes nuestros más escondidos sentimientos. De ahí que asociemos lo que vemos con lo que nos ocurre en la realidad. Entonces, si el resultado es negativo podemos caer en temores que nos afecten innecesariamente.

Los sueños son comunicaciones de nuestro subconsciente que nos trata de decir algo
    Según el tipo de sueño que tengas, existe una interpretación o significado. Por ejemplo, los gusanos no son precisamente las criaturas mas linfas del planeta y de seguro mientras lees ya hasta se te escarapeló el cuerpo de tan sólo imaginarlos, ¿Pero que significa realmente soñar con ellos?
    ¿Es malo o bueno?

El soñar con gusanos es un asunto a tomarse con pinzas, dado que en la mayoría de casos sugiere advertencias ante peligros que nos rodean o de los que ya nos percatamos, por lo menos inconscientemente. Así que para poner más atención te doy en seguida algunos de los significados más recurrentes de los sueños con estos insectos rastreros.
    • Soñar con gusanos blancos que están en el césped: Remite a la violencia, pobreza, enemigos, personas indeseables e hipócritas de nuestro entorno que buscan perjudicarnos.
    • Soñar con gusanos que están en nuestro cuerpo: Significa que identificamos en nosotros cualidades que nos desagradan y hacen daño. Por ejemplo, si salen de nuestra boca, puede ser que hayamos dicho / vayamos a decir algo que sea fatal para nuestra vida y la de otras personas. Y si salen del corazón, sugiere futuros problemas de pareja.
    • Soñar con (varios) gusanos que horadan frutas: Son señal de que entre las posesiones que tenemos hay algo que si bien parece de apariencia sólida, en realidad está corrupto y puede afectar a quienes nos rodean.
    • Soñar con uno o pocos gusanos en la fruta: Alerta de la presencia de una persona que aparenta amistad para tratar de arrebatarnos el afecto de alguien muy especial.
    • Soñar con gusanos de seda o que se transforman en mariposa: Simboliza el cambio de una situación inferior o adversa a otra mucho más favorable en todos los campos de la vida, tanto material como espiritual, con mayor preponderancia en el ámbito económico.

Última edición: 12 Septiembre 2016
    A KoKoromio, sami1958, k-lila y a 2 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

xDxDxDo_Ouca sueño co gusaos ajcoooooooooooooo
    yo sueño co caerme e la cama, y al fial me caigo jajajajajajjajaajaj

Suele implicar sentimientos de inseguridad, culpa o miedo que se reflejan en el vértigo sentido al momento de caer. Si interpretamos el sueño como un presagio, una caída desde poca altura supone desprotección, caer de una casa o un edificio, huída de la familia, y caer por un empujón, la posibilidad de accidentes.

A sami1958, granjasol63, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  3. Maléfica

:music:y con escribir bienxDxDxDxDxDxD

Anotado te toca:sleepy::sleepy::sleepy: nadiexDxDxDxDxDxD

A sami1958, mencia y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

:sleepy:sip
    toos los gusaos pa mí jejejejjeejejjeje aissssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A sami1958, granjasol63, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  5. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Yo también me apunto :p:p

Gracias Male, tu siempre pensando en nosotros :inlove::inlove::inlove::inlove:

Besos

A sami1958, juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

anotame male

A sami1958, juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  7. Maléfica

Muy bien,pero pregunto ¿ para esto me tiro tanto tiempo preparando el primer post?:sleepy::sleepy: han sido semanas de investigación el corta y pega de Internet:sleepy::sleepy::sleepy:

A contar un sueño o a plantarme el gusano:music::music::music:perezosas:wuerg:xDxDxD

8. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A sami1958 y juegodetronos les gusta esto.
  9. Maléfica

:music::music:
    Pablete regalara a juegos
    juegos regalara a isacodi
    isacodi a renky
    y renky por el momento a mi:inlove:

A sami1958 y RENKY1982 les gusta esto.
  10. RENKY1982

okey mañana te mando el primero que hoy me quede sin regalitos ya

A sami1958 y Maléfica les gusta esto.
  11. juegodetronos

hola meci
    gracias

12. Maléfica

ok pero estate atenta que la lista puede cambiar:wuerg: y me debes un sueño o un gusano:sleepy::sleepy::sleepy:

A sami1958 y juegodetronos les gusta esto.
  13. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Después de leer el tratado de la brujilla sobre sueños gusaniles, me quedo muerta... [​IMG]
    Que asco por Dios.... Yo ya le tenía fobia a los gusanos así que ahora, para que te cuento.... Yo entiendo que ella en la ciénaga estará acostumbrada a verlos, pero por Dios; esto no se hace!!!!!
    Creo que está noche soñaré con gusanos que salen del cuerpo :cry::cry::cry:

Apúntame, porfi, que los gusanos brillan por su ausencia, pero como de los otros me niego, te dejo una imagen de los únicos con los que me gusta soñar...

14. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

jajajaja yo me apunto Malee
    Tooma gusanaco!!!!!

A Maléfica le gusta esto.
  15. Maléfica

:music::music:Luego me cuentas de que vaxDxDxDxD que solo he cortado y pegado:wuerg:
    te toca mandar a iker;)
    xDxDxDxDxD te toca mandarme a mi hasta que se apunte alguien ;)

A sami1958 le gusta esto.
  16. RENKY1982

Te mando uno desde caliope82 que no acordaba que ahi tenia regalos todoavia

17. k-lila

k-lila Conde del foro

Buenos dias Male, :D:Dapuntame..... y aqui va mi historia, disculparan ya q es muy corta:music::music:
    hace mucho soñe que me salian gusanos de la boca (que asco) :wuerg::wuerg:
    no recuerdo exactamente los detalles ya que fue hace mucho:sleepy:
    solo recuerdo esa parte desagradable dl sueño:wuerg:
    y viendo la interpretacion q has dejado , ya se lo q significa... gracias;)
    te dejo un gusano male:inlove::inlove:

18. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

mmm,,,,,,,siempre m toca mandarte a tiii:D:D:D:D:D cajas de cariño, gusanos, que sera lo siguiente :wuerg::wuerg:xDxDxD
    Dime si te ha llegado ;):inlove::inlove::inlove::inlove:

A Maléfica le gusta esto.
  19. RENKY1982

te mande un mensaje :)

A sami1958, ikergarcia y Maléfica les gusta esto.
  20. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

YOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [​IMG]

A sami1958 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas