¿ SUEÑAS CON GUSANOS?( HILO DE AYUDA)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Bueno teníamos el Regalazoooooo ahora también el TIKITAZOOOOOOOOOOOOOOOOxDxDxD

:sleepy::sleepy::sleepy: es que...encima vas a comprarlo y esta en la pestaña de artículos útiles:sleepy::sleepy::sleepy:

A sami1958 le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD

me corren las lagrimas maleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!xDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD

A sami1958 y Maléfica les gusta esto.
  3. melegar

melegar Vigilante del foro

Yo quiero gusanitos, yo quiero gusanitos, me apuntais porfa? Me despiste por completo y voy con la friolera de 2 gusanitos en mi haber. Amos a ver si recuperamos. Me avisais a quien me toca enviarle? Aun tengo un regalito para enviar, lo reservo para el afortunado :p

4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

jajajajajajajajajajjajaajajjaajajajajaajaj male jajajajjajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj útil jajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    gracias
    aissss jajajajjajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me parto me caigo el sofá aisssss

toma male para tí

gracias

A sami1958 le gusta esto.
  5. Maléfica

Vaya.. mal vas:wuerg: te apunto ahora mismo te toca mandar a Borjia1992 :p

A sami1958 y juegodetronos les gusta esto.
  6. melegar

Ya mismito!!! Borjia1992 allá vaaaaa

7. melegar

Que chasco!!! Al intentar enviarlo me sale un mensaje: "lamentablemente, el destinatario ya ha recibido hoy el número máximo de regalos. Espera hasta mañana e intenta enviarselo de nuevo". No sabia yo que había número máximo de regalos para recibir. Pos weno, mañana lo volveré a intentar. Lo siento, la intención era más que wena.

A Maléfica, sami1958 y carmen4949 les gusta esto.
  8. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Pues yo la verdad es que mis peores sueños son que se me caen los dientes y se me rompen a nada, la verdad que esas noches las paso súper mal, pues mas que sueños parecen pesadillas y se me repiten mucho.... mira tu por donde ahora le encuentro el significado a esos sueños.....
    es que me partoooo la risa pues resulta que da en el clavo en toda la explicación.... jajjajjajaa
    Dientes Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan la seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente, que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación, que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnidad

Me apuntas a la lista de gusanos plis.....
    De estas me acuerdo que de niña escarbábamos en la tierra para sacarlas y usarlas de cebo para ir a pescar con mi papi, lo que disfrutábamos haciéndolo y el asco que me dan ahora..... xDxDxD

A carmen4949, Maléfica, k-lila y 1 persona más les gusta esto.
  9. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

[​IMG] [​IMG]

A carmen4949, Maléfica, k-lila y 1 persona más les gusta esto.
  10. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

MARIMAR..me encanta la forma que estás utilizando para respondernos...pero me gustaría que tomaras en consideración el hecho de que como no incluyes ningún texto en ellos...citarte se vuelve talmente imposible...para los conoscimientos tesnolojicios que yo tengo:(...una ayudita por fa...:inlove::inlove::inlove::inlove:me pones aunque sea un hola..y ya yo me manejo...si es que soy muy torpe jamia:):)

A carmen4949, Maléfica y MARIMAR1971 les gusta esto.
  11. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

[​IMG] [​IMG]

HOLA!!!! ;):p

A Borjia1992, carmen4949, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  12. fulanita23

fulanita23 Avanzado

Yo igual quiero gusanos.. apuntame! :p:cry:. A quien debo enviar.. o como?

A carmen4949 y Maléfica les gusta esto.
  13. vendadora

vendadora Emperador del foro

Joooo , no me gustan nada los asquerosos gusanos, odio los gusanos, nunca he soñado con gusanos, ni me gustaria soñar con gusanos pero si alguna vez soñara con gusanos , me gustaria soñar que soy por unos dias un asqueroso y escurridizo gusano que pasados unos dias me convertiré en una linda mariposa.
    Male , escribir 8 veces y sin gustarme, la palabra gusano vale para que me apuntes?
    Si es asi, apúntame ;)
    Solo he conseguido 27 gusanos desde las 2:cry::cry::cry:. Y para colmo estoy de fiestas en mi pueblo asi que un gusano extra a diario no me vendría mal

A carmen4949 y Maléfica les gusta esto.
  14. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    gracias Muñeca ¡¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:
    parecerá una tonteria pero facilita mucho la vida foreril...(al menos la mia jijijiji):music::music:

A MARIMAR1971, carmen4949 y Maléfica les gusta esto.
  15. k-lila

k-lila Conde del foro

Buenas noches :D
    Gusano enviado a Iker. y gusano recibido de Marimar1971;)
    Descansen nos vemos en la mañana:inlove:

A MARIMAR1971, carmen4949 y Maléfica les gusta esto.
  16. Maléfica

Si tenemos un limite de 20 regalos al día:),tranquila que no pasa nada hoy se intenta otra vez y listo:p
    Es que de niñas las cosas se ven de otra manera;),te toca mandar a melegar06:)

Apuntada te toca mandar a anabel06 recuerda que para solicitar estar en la lista tenéis que ponerme una imagen o una historia sobre el significado de los sueños:music:

Ya puedes empezar a escribirxDxDxD
    te toca fulanita23

Que tengáis un bonito día:inlove::inlove::inlove:

A fulanita23 y anabel06 les gusta esto.
  17. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos dias!!??? yo me apunto a quien tengo mandar no se sí lo acabaré ando escasa voy a intentarlo

A carmen4949, Maléfica y anabel06 les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

No puedo leerlo todo ya que ando muy liada, pero esta noche he soñado que mi hijo se perdía nada más y nada menos que por Londres y no podía preguntar por él xq no hablo muy bien el inglés. Todavía estoy sudando. Supongo que será xq el lunes tiene el examen del Trinnity y está pasmao con la adolescencia.:(
    .[​IMG] Por si no te vale te planto el gusano también.

A carmen4949, Maléfica y anabel06 les gusta esto.
  19. melegar

Si tenemos un limite de 20 regalos al día:),tranquila que no pasa nada hoy se intenta otra vez y listo:p

Hecho! Nada más empezar el día me conecté para que no se me adelantaran, que luego me dirán que no cumplo... jajajaja
    Borjia1992, ya tienes tu gusano (que mal ha sonao eso, por diossss) xD

20. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenos dias guapa, ya te mande tu gusanito diario, es a la cuenta de siempre nooo a melegar

A carmen4949 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas