¿50%?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 18 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

En la FAC del Cuento de la lina llena, se indica que cada Umbroabono elaborado en el molino reduce el tiempo del árbol del acontecimiento en un 90%. Posicionado sobre un árbol el icono que indica la reducción con el abono indica que es un 50%. ¿Dónde está el 40% restante?, gracias
    Edito, lo he vuelto a comprobar y ahora sí que aparece 90%, antes no, y lo he comprobado tres veces. Podéis cerrar el si lo deseáis.

Última edición: 18 Octubre 2017
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola jpenadi:)
    Tanto si mantienes el cursor en el umbroabono que aparece en la maquinaria como en el que aparece al clickar sobre el árbol te marca que reduce el tiempo un 90%.
    ¿Dónde aparece que te da un 50?

3. jpenadi1406

En los terrenos de las setas hay una parte en la parte superior en la que se pueden plantar en 29 parcelas de 1x1, allí he colocado los 5 árboles.

4. Nasril

Hola de nuevo jpenadi:)
    Justo en el mismo lugar he colocado los 5 robles yo también, pero he vuelto a comprobar y me aparece la información de que se reduce un 90% con el umbroabono.
    Por favor, haz una captura de pantalla donde te aparece la información del 50%. Te esperamos

5. jpenadi1406

Ha desaparecido, no puedo hacer una captura de una información que he leído hace casi media hora. Pero insisto en que ponía 50%, creo que vosotros podéis recuperar esa imagen. El tiempo que indica ahora es de 2h34'.

6. Nasril

Hola de nuevo jpenadi:)
    Si el tiempo que te indica ahora es de 2h 34min no lo ha reducido un 50 %, si no mucho más ya que el roble tarda 40 horas en producir el fruto.
    Estaremos pendientes a ver si en algún lugar apareciera la información errónea para reportarlo en caso necesario pero lo correcto es que el umbroabono reduce en un 90% el tiempo del producción del roble de medianoche.

7. jpenadi1406

Efectivamente ese tiempo corresponde a un descuento del 90%, ya lo he comprobado. Cuando me apareció el 50% todavía estaba haciendo el abono. Cuando ya tenía el abono y al posicionarme encima apreció la información del 50%, lo consulté tres o cuatro veces, y entonces os envié el post. Una cosa más cuando se activan todos los reductores de tiempo se producen unos fuegos artificiales en ese momento si te pones encima del árbol indica un tiempo pendiente de unas 23 horas, y cambia en el siguiente click a los 2h34'. Alles Klar Herr Kommissar?.

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola jpenadi:

Tomamos nota para pasarla al equipo técnico por si hay que corregir algo

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

9. jpenadi1406

No, gracias

10. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti jpenadi;)

Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas