¿A qué hora?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por jpenadi1406, 29 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    ...se producirá el cambio de sistema de acceso al juego, ¿también a las 14:00?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días jpenadi:

    Los mantenimientos programados no afectan al sistema de acceso al juego. Hay un mantenimiento del servidor entre las 9:00 y las 12:00 y a continuación un mantenimiento del juego entre las 14:10 – 16:15 CEST.
    Si te refieres a la actualización a la versión 76 del navegador Chrome solo sabemos que estará disponible hoy pero no una hora concreta.
    Digamos que nuestro mantenimiento ha coincidido en el día pero no tiene nada que ver con el cambio de versión de Chrome

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Entonces solo sabremos si hay que realizar el cambio de versión de Chrome con reiteradas entradas y salidas del mismo, no quiero ofender a nadie pero creo que está muy mal explicado.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jpenadi:

    La actualización de Chrome se lanza en el día de hoy. Lo único que nos afecta a nosotros es que Flash player aparecerá desactivado por defecto y habrá que activarlo manualmente para acceder al juego.
    No hay que hacer grandes cosas...solo permitir que se ejecute Flash player

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Estoy entrando al foro desde IE, desde Chrome no se puede sale un mensaje de error, a partir de aquí cuál es el protocolo. Siguiendo el sentido común si me ha permitido entrar al juego a través de la pantalla Flash no está instalado.......y clicando en permitir. Por lo que dices deduzco que hay que ir directamente a https://get.adobe.com/es/flashplayer, a partir de aquí todo se convierte en un cúmulo de suposiciones. Puedes cerrar ya me buscaré la vida como siempre.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jpenadi:

    El no poder acceder al foro durante unos minutos se debe al mantenimiento de servidores que tenemos anunciado. En el anuncio vemos lo siguiente

    "El primero de ellos es un mantenimiento rutinario en nuestros servidores por lo que mientras esté activo es posible que haya problemas de lentitud o de conexión puntuales que durarán unos minutos tanto en el juego como en el foro."

    Lo que nos comentas:
    Justo eso es lo que hay que hacer al cambiar la versión de Chrome...es tan simple como eso que acabas de hacer

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas