¿Adivinen con qué tema vengo?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por sensaciones, 11 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Ayer el cliente standalone estaba funcionando de maravillas, no sé que le habrán hecho o si será la cantidad de usuarios que lo estamos utilizando ahora, pero es más lento que yo, que ya casi uso bastón.

    Yo sé qué uds. no pueden hacer nada al respecto, más que pasar la info que nosotros les damos. y bueno, ahí va y ya díganles a los manejadores de las maquinitas que dejen de picarle por todos lados jaja

    Uno.- Muy lento para abrir la página y cualquier campo al que queremos acceder.
    Dos.- No se visualizan cuando están listos los campos en semillas y árboles.
    Tres.- La maquinaria no está trabajando bien con los establos no los recoge y tampoco se puede dar pienso con ella y estaba bien hoy a mis 8 am. (3 pm para uds.).
    Cuatro.- Ya me "birlaron" unas cartas en el mini juego, pero bueno, como no tomé nota de cuántas tenía y cuántas debería tener, ahí que quede.
    Cinco.- No pude acceder a la tienda para cambiar las monedas estrella, ni los puntos por las respuestas, normalmente incorrectas, del cuestionario.
    Si recuerdo algo más se los digo, a la ruleta ni me atreví a ir. Así que no les puedo decir como ande la cosa por esos lares
    Seis.- En el nuevo campo de los objetos bono (no recuerdo el nombre, por eso el cuestionario me va fatal jaja) pero en este último campo, la maquinaria al recoger las mascotas que me salieron de las cajas (me salió también un árbol de TF, yupi!) no funciona y se queda el girasol dando y dando vueltas, regresé, ya se habían recogido, al recoger los items que tengo ahí, nada, la misma historia, tuve que salir dos veces... y los búhos? bien gracias, ya se me había acabado el tiempo...

    Ésa es otra sugerencia que les quería hacer: los jugadores estamos acostumbrados a jugar muy rápido por varias razones, el tiempo de las mascotas, el tiempo de cosechas, la cantidad de semillas que piden, la cantidad de items que piden y varias cosas más, incluido el trabajo de cada uno, por los que aún trabajan...
    Los búhos, es la mascota que menor duración tiene en su bono, aunque sea muy frecuente, por qué no le dan 5 minutitos más a esa mascota para recoger, aunque le alarguen el tiempo de recogida? El estrés bajaría una rayita.

    Ya me voy, que ya les escribí un culebrón.

    Besos
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes sensaciones:

    Pasamos todo lo que nos indicas al equipo de desarrollo:oops:

    Seguramente hoy el volumen de usuarios conectados sea mucho mayor y por eso van surgiendo problemas, pero de esta manera será posible solucionarlos

    ¿Hay algo más que quieras comentarnos?
     
  3. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    No Valki, nada más.. pretendí ponerte una imagen, pero cómo verás éso tampoco me funciona jajajajaaaaaa
    Espero que mi mensaje haya sido amable... y que te sea leve.

    Puedes cerrar, un beso
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti sensaciones;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas