¿Alguien del gremio A.G.U.A?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por pitapinta, 21 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pitapinta

pitapinta Aprendiz

Hola meloponga:
    realmente el avance en el juego no dependía de si se pertenecía a un gremio o no, sino de tu constancia en el juego o del tiempo que pudieras dedicar a ello. Quizás estaba bien a la hora de enviar regalos en algún que otro evento, pero para eso también existían "cadenas" independientes de los gremios que hacían la misma función. De aquella, sólo se podían enviar 5 regalos diarios, así nos asegurábamos de que todos los miembros del gremio, tuvieran regalos. Yo llegué a tener un cuaderno donde tenía apuntado a quién le tocaba cada día el regalo en cuestión. Vamos, como si de un trabajo se tratara. Y cuando no lo mandaba, me llegaba a sentir mal...en fin, demasiada presión.
    Hiciste bien en no apuntarte a ningún gremio, porque como rumor que era, como rumor se fue. Y al final, tanto trabajar para nada.:)

Hola sombreroepalma: Ya veo que hay cambios, pero para bien. Me gusta más la dinámica del juego ahora. Pero como bien dices, la esencia, la misma: plantar, cosechar y vender.
    Cinco años son muchos años y aquí seguimos unos cuantos. Me alegro de leer vuestros recuerdos de principiantes.
    Pues no sé si alegrarme de haber vuelto ahora en vez de hace unos años. Es cierto que he ido entrando en estos 5 años, alguna que otra vez, para no perder la cuenta, pero la verdad es que no me paré nunca a participar en el foro como estos días.
    Líos hubo y líos habrá mientras haya gente aburrida.

2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Esta es la frase mas acertada que he leido en este foro casi desde su creacion.

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

topy por favor modifica tu firma. Un poco grande ¿no?

pitapinta bienvenida de nuevo al juego y al foro:D

4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Cuando vengan los chinos y vean que no se pueden poner fotos grandes del Gran Timonel vais a tener lio.

Yo la quito, pero advertidos quedais.......

A azofaifaadita1949 y noor les gusta esto.
  5. Nasril

Gracias.

Ehhh no te chives!!!!:p

Última edición: 22 Marzo 2016
  6. jinillos

jinillos Principiante

pero,como que crees que estubimos casados?
    como que no me voy a acordar?
    tan poco significó para ti?
    :cry::cry:

ahora en serio recuerdo con mucho cariño aquellos tiempos,cuando igual todos podiamos dedicar un poco mas tiempo a la granja,la ilusion de tener algo en comun,los ratos tan agradables que pasabamos y las risas.
    lo pasé genial,y me dio mucha pena cuando se fue apagando,
    aun tengo una vecina de aquellos tiempos,por lo demas,poco se de la gente de entonces,

edit-si quieres tengo un hueco para un vecino,si te parece bien mandame invitacion

A pitapinta y Nasril les gusta esto.
  7. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas !!! ufff pues yo en el 2010 empecé todavia no taba tan informada y no manejaba nada , eso de los Gremios que eras??? bieno si eso si el juego a ido cambiando y hasta nosotr@s jejejerr

8. Nasril

Cerramos tema por inactividad.
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas