¿Baby Boom?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Ayla73-, 11 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Ayla73-

-Ayla73- Aprendiz

Llevo más de 1 hora poniendo criaderos y me sorprende de "la birria" de gemelos que me están dando, por ejemplo:

* 4 ovejas = 1 oveja marrón + 2 ovejas
    * 4 patos con copete = 1 pato reportero + 2 patos
    * 4 cabras moteadas = 1 cabra negra + 2 cabras

Por no hablar de los de cucos que sólo dan más cucos que me salen por las orejas ¿Es esto normal? Habitualmente los Baby Boom eran más generosos con las crías, aquí prácticamente no noto la diferencia entre el mini-evento y la runa que de vez en cuando me da crías extras

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Ayla:)
    Lamento que los resultados no sean satisfactorios.
    El nuevo rediseño de los criaderos no afecta en cuanto a la dinámica y funcionamiento de Baby Boom.

3. -Ayla73-

-Ayla73- Aprendiz

Gracias Nasril... por favor NO cierres el tema... quiero consignar otros resultados para que se vea lo rácano que está resultando el Baby Boom y luego si eso ya me vuelves a contar que "los resultados no son satisfactorios"

4. Nasril

Hola de nuevo Ayla:)
    No puedo dejar un tema abierto para comparar resultados de Baby Boom. Puedes mostrar en soporte tu disconformidad y también puedes escribir y comparar tus resultados con los de otros granjeros en el tema del Rincón:
    https://board-es.farmerama.com/inde...pero-con-burros-en-vez-de-alces.11756/page-85
    Cómo granjera también te digo que muchas veces los resultados tampoco me satisfacen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. -Ayla73-

-Ayla73- Aprendiz

Nada más, muchas gracias... escribiré al soporte y mientras tanto dejaré de activar criaderos durante el Baby Boom... mira, eso en SP que me ahorro ;)

6. Nasril

Gracias a ti Alyan:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas