¿bono de compensación?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por sorgina3, 18 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    ¿ Es una broma?
    Al empezar el evento el otro día mi granja estaba en estas condiciones:
    - toda la isla con árboles, pensé que el item que sale de estos me sería mas difícil de conseguir
    -Activada nube de las castañas e item del osito de san valentín
    -Zampados bollo navideño he inocencia blanca
    - treinta minutos antes saqué un bono de cosechas del 100% de 24 horas

    Hoy me encuentro con que activan sin avisar el evento, tengo la isla sembrada con maracuya, eso si me han dado de las 15 semillas que plante 210 que me correspondia con el bono de la ruleta, el chutney y el superabono.

    Y a lo que iba, me dicen que todo esto me lo compensan con:
    • 2 Cupon de maquinaria agrícola (1h)
    • 2 Cupon de maquinaria agrícola (3h)
    • 30 Superabono
    • 30 Superabono de Susi
    • 30 Superpienso
    • 100 % mas de PE durante 24 horas.
    Si compro una lavadora, no me funciona, voy a reclamar y me dicen que me la quede que a cambio me dan de compensación un par de calcetines ¿ que les diría ? , pues eso que se metan la lavadora y los calcetines por donde buenamente puedan, y mira que no me quería enfadar, pasen aviso a los señores de BP, no pienso coger ese bono, no es para mi ninguna compensación por los daños ocasionados.
     
    A nr1945, majovi y .Asier11099. les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Sorgina.

    Se trasladaran todas las quejas a BP.

    Te podemos ayudar en algo?
     
  3. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    No, ya se que no tenéis la culpa, pero sois los intermediarios, así que os toca aguantar el chaparrón, ya me gustaría poder hablar directamente con la lumbrera que ha ideado todo este desaguisado, y lo dicho, no pienso aceptar ese bono de compensación, ahí se queda, yo quiero lo mio, a pasar buena tarde
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Lo siento sorgina.

    Cerramos tema, saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas