¿BP quiere terminar con farmerama?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por KAOELE, 11 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KAOELE

KAOELE Principiante

No hay avances en los arreglos de los fallos, llevamos así varios meses con pruebas de los moderadores, de los jugadores, se acabó el flash hace un mes y día a día se acumulan nuevos problemas.

Y algo muy significativo es que el tuto lleve tiempo sin funcionar, hicieron un apaño y ahora desde que sacas el gallinero hay que refrescar cada paso que das. ¿BP cree que eso lo saben los nuevos jugadores que quieran registrarse?, ¿es que intentan cerrar el juego 'a lo zorro' aburriendo al personal?.

Si lo que quieren es exprimir al máximo las ventas sin arreglar nada lo están consiguiendo pero de seguir así me parece que no serán muchos meses más.

Una vez más y son muchas tomen nota de esto a la larga lista de fallos de farmerama. Gracias.

A Col-y-Col le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días KAOELE:

Trasladamos tu comentario al equipo de desarrollo para que lo tengan en cuenta. El problema que presentaba el tutorial ya está solucionado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. KAOELE

KAOELE Principiante

No está solucionado Valkiria, cuando toca comprar y sacar el gallinero no se visualiza, por lo que no puedes dar de comer a las gallinas a no ser que refresques la página, entonces se ve y a veces te da tiempo a darles pienso y agua y otras solo pienso y vuelva a refrescar, luego sigues haciendo el tutorial y el gallinero si te he visto no me acuerdo, terminas el tutorial y sacas la parcela y entonces TACHAN aparece todo.

Y ahora no me digáis que eso pasa en unas granjas sí y en otras no porque entonces sí es una locura ya que todos jugamos al mismo juego ¿o no?, y eso lleva pasando al menos un mes.

No se pueden poner nombres de otros juegos pero jamás verás que en alguno pidan refrescar tanto como en este, hablo de juegos parecidos a este, vamos que al final vamos a tener que cambiar esa tecla por tanto uso, el fallo no es nuestro es de este programa que está descacharrado desde el comienzo, los informáticos que lo idearon seguro que ya no están y ahora funciona con gente con contratos cortos como pasa en todo el mundo y que tocan una cosa y estropean otra. Si no es eso la verdad es que es la apreciación de muchos de nosotros, el juego está cogido con PINZAS.

Puedes cerrar tema y gracias por vuestra labor que no se paga con nada, dar la cara por alguien que no lo merece tiene mucho mérito y menos mal que solo os leemos porque me gustaría veros la cara en algunos momentos ;);)

A _Felix77_ y Col-y-Col les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti KAOELE;)

Voy a volver a reportar el problema que nos indicas del tutorial ya que se supone que estaba solucionado

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas