¿Cómo es posible buscar ayuda en el foro sin poder entrar al juego?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Alba, 11 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alba

    Alba Profesional del foro

    Llevo más de media hora intentando entrar al juego y hasta ahora no he podido. No podía entrar al foro más que en el modo "no logueado", con lo cual no podía abrir ninguna cuestión.

    Sin embargo, he visto que otros granjeros sí que han podido abrir un tema en el que se quejan de no haber podido entrar a sus respectivas granjas. ¿Cómo se puede hacer?

    Es desesperante no tener ayuda cuando realmente la necesitas.

    Gracias por anticipado
     
    A Granerete le gusta esto.
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas noches Alba:
    Si el juego permite poner nombre de usuario y contraseña y comienza a loguearte, es posible acceder al foro aunque no se termine de cargar el juego clicando en la palabra "foro" que parece bajo el marco inferior de la granja.
    El problema es que esto no siempre funciona.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. Alba

    Alba Profesional del foro

    El problema es que no comenzaba a loguearte salía una pantalla en blanco con un mensaje (cuya captura no sé incluir en el texto) en el ponía literalmente:

    Gateway timeout.
    The proxy sever did not receive a timely response from the upstream server

    Entonces, no podía clicar en esa palabra foro del marco inferior de la granja. Esa solución sé que existe, pero cuando tengo problemas para entrar al juego nunca llego ahí, con lo cual no me sirve de mucho.

    Gracias, de todas formas
     
    A Granerete le gusta esto.
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Alba;)
    Como te he comentado no siempre funciona y menos si el problema es de logueo. También es posible que esos usuarios estuvieran conectados al foro antes de la caida.
    Cerramos tema y espero que tengas una buena noche.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas