¿cómo os organizais con las mascotas e items varios que dan beneficios adicionales a los PE/PET?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por zaleo2003, 12 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zaleo2003

    zaleo2003 Autor activo

    hola hola
    hace mucho que no paso por aquí, estoy bastante desconectada del foro y bastante ajetreada con la vida no granjeril.

    vengo a ver si me iluminais o me dais alguna idea porque me estoy volviendo loca (ya estoy algo pallá pero estoy empeorando).

    ¿como os aclarais para saber lo que da una mascota si al poner el cursor encima no lo dice?
    no puedo creerme que os sepais de memoria lo que da cada una ... yo soy incapaz
    ya he perdido la cuenta de las veces que he quitado algo para ver que da ...

    ilusa de mí pregunté en su día y me dijeron que no había manera.
    tambien lo propuse como idea pero no llegó a buen puerto ... o sea que teneis que tener algun sistema para saber lo que da cada cosa ...
    quitar los items y averiguar si alguno da algo que no sea PE pasa obligatoriamente por poner el cursor encima cada vez ... es de los más fastidioso (en realidad estoy pensando en otra palabra que incluye la letra ñ pero me he contenido).

    asi que soy todo ojos para leer como haceis para no arrancaros los pelos, porque yo me estoy quedando calva y claro, sin pelo estoy perdiendo parte de mi atractivo y no es cuestión.

    bueno chic@s cualquier ayuda será bienvenida
    si alguien tiene enchufe con los de arriba a ver si implementan algo que permita seleccinar items segun lo que dan o similar (a mí no me hicieron caso snif snif)

    gracias a tod@s

    saluditos granjeriles
     
    A charob, palutxi, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Última edición: 13 Agosto 2020
    A _Cris_, zaleo2003, charob y 1 persona más les gusta esto.
  3. zaleo2003

    zaleo2003 Autor activo

    muchas gracias Barbenea, veo que la cosa está complicada :)
    saluditos granjeriles
     
    A _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos el hilo por inactividad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas