¿CINE?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por apolonia1959, 18 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. apolonia1959

apolonia1959 Magnate del foro

Que ocurre con el cine, no se si es que no me funciona a mí o es general, me sale la pantalla en blanco y un rectángulo pequeñito negro. Gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Apolonia.

Para reportar cualquier problema con el cine necesitamos los siguientes datos.

- Problema:
    - País
    - Marca comercial de lo que anuncia:
    - Captura de pantalla:
    - Fecha, hora y minuto:
    - Navegador (si es posible versión) y Sistema operativo:

3. apolonia1959

apolonia1959 Magnate del foro

Lo lamento no se capturar pantalla, país España. me ocurre todos los días y en varios navegadores, Gracias

4. Henar

5. juanxopanza20

juanxopanza20 Aprendiz

el problema se solucionó temporalmente, pero sigue ocurriendo lo mismo.... no tenemos cine.

6. Henar

Hola Juan

Mejor abrir tu propio tema y no invadir el hilo de los demás, para poder reportar los problemas del cine necesitamos todos los datos que estan en mi primera respuesta.

Apolonia nos puedes indicar si podemos cerrar tema o nos das los datos para poder reportarlo.