¿Como intercambiar?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belita124, 28 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belita124

belita124 Promesa

Buenas noches,

he encontrado una oferta en el venta y regalos (de intercambio) que me interesa.

La selecciono, pero no consigo intercambiar nada, a pesar de que tengo 10 licencias.
    El botón para realizar el intercambio me aparece en gris.

El árbol que yo ofrezco y que intento intercambiar es de la isla. Y dispongo de las cantidades de elementos de la oferta.

¿Podéis indicarme qué estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias.
    Buenas noches,

he encontrado una oferta en el venta y regalos (de intercambio) que me interesa.

La selecciono, pero no consigo intercambiar nada, a pesar de que tengo 10 licencias.

El árbol que yo ofrezco y que intento intercambiar es de la isla.

Un saludo y gracias.
    Buenas noches,

El árbol que yo ofrezco y que intento intercambiar es de la isla.
    Además me sucede lo mismo con más de una oferta

Un saludo y gracias.

Última edición: 28 Abril 2015
  2. melita52

melita52 Coronel del foro

Cuando se quiere aceptar una oferta ...lo q vas a recibir está en la columna "se ofrece" y lo q tienes q entregar es lo q aparece en la columna "se busca"
    es posible q esté ahí el fallo

3. sua-

sua- Emperador del foro

hace un ratillo me ha pasado a mí lo mismo, tenía de sobra tanto el árbol que pedían y 13 licencias de intercambio, pero el botón estaba en gris y no me ha dejado hacer el intercambio

supongo será algún fallo

4. melita52

melita52 Coronel del foro

estube mirando y encuentro q luego de pinchar la oferta q me interesa ..aparecen los intercambios q ya he realizado junto con la oferta q estoy eligiendo...esos intercambios previos me salen con el botón en gris...es posible q sea eso lo q ves ?

5. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

Podríais indicar qué objetos queréis intercambiar, tanto el que pedís como el que ofrecéis?

Saludos.

6. sua-

sua- Emperador del foro

ofrecen un leche de cabra y piden un sauco
    tengo 4 saucos en el inventario y unas cuantas licencias de intercambio, acabo de volver a mirar y sigue gris

7. Bastet

Bastet Guest

En éste caso el problema está en el saúco que piden. El usuario habrá seleccionado el que ya no es válido.

8. sua-

sua- Emperador del foro

gracias Bastet

9. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Continuamos esperando a que belita124 indique si necesita más ayuda.

10. belita124

belita124 Promesa

Hola Bastet,

en mi caso estoy intentando conseguir un árbol lechero a cambio de un granado (tengo uno y en la oferta indica uno).

Me pasó también con un pistachero (lo buscan y yo lo tengo) y un mirabel.

Sin embargo otras ofertas sí que podría aceptarlas.

Si es el mismo caso que el de Sua podéis cerrar el hilo.

Un saludo

11. Bastet

Bastet Guest

Hola belita124.

Efectivamente, por lo que comentas es el mismo caso que sua-, puede que el usuario al que queréis aceptar el intercambio haya seleccionado el objeto que ya no es válido.

Cerramos tema a tu petición solucionada la duda.

Feliz evento :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas