¿Como se hace?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagringa65, 22 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

¿Como se hace para eliminar una granja?
    El tema es que uno de mis nietos abrió una granja y la abandono, a mi me dio lastima que la dejara y seguí unos días yo con esa granja, pero es mucho trabajo atender las dos y el no la quiere mas, por eso decidí eliminarla pero no se como se hace ¿Me pueden ayudar?

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola lagringa

No tienes manera de eliminar una granja.
    Debes dejar de ingresar a ella y al cabo de 30 días quedará inactiva y en algún momento (no hay período exacto) BigPoint cierra cuentas inactivas, suelen pasar varios meses hasta que se cierre la cuenta. Mientras esté inactiva tienes la posibilidad de ingresar a la granja para volver a activarla luego de unos días de atenderla.

3. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

¡Gracias , no entrare mas , no tiene sentido tener dos granjas , mas vale atender una y atenderla bien
    Pueden cerrar el tema
    Un fraternal abrazo desde Argentina

A naranjitos le gusta esto.
  4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Si es para liarse y estresarse, mejor una y buena que dos y mal atendidas. ;)

Cerramos el tema.

Que tengas buena noche y mejor jueves.

A naranjitos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas