¿Con qué antelación? Baby Boom

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tesalia, 11 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tesalia

    Tesalia Autor activo

    ¿Sabe alguien con qué antelación se avisaría el baby boom si lo hubiera estos días? De momento anunciado no está, pero me gustaría saber si cabe la posibilidad de que empezara mañana sin estar avisado hoy, ¿o existe un plazo previsto de antelación para avisarlo antes de ser activado?
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola Tesalia
    Generalmente el día de BB se avisa el día anterior o en las 48 hs anteriores, no es un plazo fijo pero habitualmente fue así.

    ¿Tienes alguna duda más en la que te pueda ayudar?
     
  3. Tesalia

    Tesalia Autor activo

    Gracias por tu pronta respuesta Virino, imagino por lo que me dices que no será mañana entonces. Puedes cerrar tema. Saludos y ¡a pasar buen fin de semana!
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    No creo que haya BB... pensando también en la futura nueva cría, me hace sospechar que por esos días aparezca (opinión personal)

    Cierro el tema a tu indicación.

    Saludos y que tengas buen fin de semana.
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas