¿Criaderos?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ikergarcia, 23 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes
    He entrado en los criaderos y mirar lo que he visto
    Como puede ser que tengan eso los animales, no creo que tenga nada que ver con los tipos de animales que son porque el pez esta relacionado con una gaviota, no se que es haber si em lo podéis resolver.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Iker.

Has reiniciado despues de ver eso?

3. ikergarcia

He reiniciado y se ha solucionado pero he vuelto a abrirla y ha salido de nuevo

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Parece un fallo visual, raro si que es xD lo reportamos a ver que nos dicen.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. ikergarcia

Ya te digo, he ido al criadero y he visto por ahí cigueñas, tejones, marmotas etc... y digo que me he perdido yo he ido a mirar haber si había un evento o algo y no jajajaa, pues he dicho lo voy a preguntar, pero bueno si es un fallo visual no pasa nada, muchas gracias Henar, si quieres cierra tema ya que no es nada importante tan solo un fallo en la imagen.
    Hasta otra :)

Edito: Una vez se cierra ya la encuesta cuanto tiempo he de esperar a que me digan si es aceptada o no.
    Una vez respondas ya puedes cerrar

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola iker:

Una vez se cierra la encuesta no tardan mucho en revisarla y darla o no por aceptada. No te preocupes que enseguida verás el resultado.

Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde

A ikergarcia le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas