¿CUÁNDO PODRÉ USAR LA GRANJA ESCUELA?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por blanca80, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿PUEDE ALGUIEN AYUDARME CON LO DE LA ESCUELA DE LA GRANJA?

  1. DE ACUERDO

    0 voto(s)
    0,0%
  2. NO PUEDO

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    PERDONA, POR LA PREGUNTA TONTORRONA PERO TENGO EL NIVEL 86 Y TODAVÍA NO PUEDO USAR LA ESCUELA DE LA GRANJA ME DICE QUE TENGO QUE ESPERAR,Y GRACIAS POR MI PACIENCIA.
    ¿SE DESBLOQUEA A PARTIR DE UN NIVEL EN CONCRETO? YA ESTOY APUNTADA COMO PARA SER MAESTRA O ALGO ASÍ QUE ES LA PREGUNTA QUE ME HICIERON AL PRINCIPIO CUANDO SALIÓ ESTA OPCIÓN EN LA GRANJA.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas noches blanca:
    Si estás en el nivel 86 de juego, en la escuela solo optas a una plaza de maestro.
    No es necesario un nivel concreto teniendo en cuenta que se accede a partir del nivel 40.
    Las plazas se asignan atendiendo a varios criterios, tales como nivel de juego, nivel de actividad, número de amigos agregados y antigüedad en la inscripción. Está tardando en asignarse la plaza.
    Por favor, para futuras ocasiones ten en cuenta que esta sección es para exponer dudas y no asociarlas a encuestas.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    Gracias por la ayuda, siento si cometo errores pero no sé muy bien manejarme en los foros...soy nueva.
    Puedes cerrar tema.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti blanca;)
    Cerramos tema y no te preocupes que ya verás como enseguida manejas el funcionamiento del foro.

    Buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas