¿Cuándo se produce el cambio de pienso en elefantes?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por typ1976, 7 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Dicen los anuncios que se produce el cambio de pienso en elefantes e indican fecha y hora además de que echemos un vistazo. En mi caso no ha cambiado el pienso ni sé dónde echar el vistazo ni...

Me lo podéis aclarar? Probablemente seré un poco torpe, ¿o no?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Typ.

No, no eres torpe. Aun no se ha producido ni el cambio del pienso de elefante ni el cambio en la torre de elefante, tampoco te puedo contestar el por que no se ha producido por que no disponemos de información.

Espero que en breve este ya el cambio.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Pues no. Esperemos que quien sea responsable del desaguisado sí sepa cuándo se va a producir el cambio y por qué no se ha producido.
    Perdona por lo que te toque en cuanto a aguantar nuestras solicitudes de aclaraciones.

Puedes cerrar el tema y quedamos a la espera de que la carroza se convierta en calabaza, jajjajajjajjj ¿o era al revés?

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Typ :)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas