¿Cuantos puntos dan los establos?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por AnaTrenzasRojas, 17 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AnaTrenzasRojas

AnaTrenzasRojas Aprendiz

Hola granjeros, por favor alguien me puede orientar de cuantos puntos de contravalor dan los establos para el evento del San Gigantica?
    Mi granjita es pequeña y en las estrategias solo encuentro de establos isleños, la pena es que aun no he llegado a los perezosos, por ejemplo, y no encuentro como sustituirlo por algún otro de la granja.
    Hay algún listado donde pueda mirar?
    Muchas gracias por vuestra yuda.

2. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Una vez que entras en el tren, clicando en los signos + de color verde que verás, se abrirá el inventario de los establos y ahí verás el valor que tiene cada uno.
    Suerte!!

3. AnaTrenzasRojas

AnaTrenzasRojas Aprendiz

Muchas gracias por tu respuesta, ..loez.., pero la verdad esperaba que alguien me remitiera a algún listado, pues tendría que quitar todos los establos de los terrenos para averiguar el contravalor.

4. Eragon

Eragon Guest

Buenos días Ana TrenzasRojas:
    No hay ningún listado en el que podamos ver el contravalor de cada uno de los establos.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. AnaTrenzasRojas

AnaTrenzasRojas Aprendiz

Muchas gracias Eragon.
    Veo que la única opción es quitar un establo de cada clase, para ver cual se ajusta a los puntos.
    gracias por el interes, podeis cerrar el tema.

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti AnaTrenzasRojas;)
    Cerramos por aqui el tema y siento no poder ayudarte más.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas