¿Dónde está el primer ítem del evento?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Minerva, 31 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Minerva

Minerva Promesa

Hola, tengo la línea de nubes del evento actual y voy finalizando el último paso, con lo cual debería ya tener el primer ítem que se consigue. Tengo el tercero, pero al ir a colocar el primero no lo tengo en el inventario, ¿por qué? (en otra granja en la que voy por el mismo paso del evento, la misión 4, sí tengo conseguido este ítem), ¿por qué aquí me falta ese ítem cuando es el primero que se consigue?

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Minerva

Reinicia el juego para comprobar si se trata un fallo de actualización-carga del juego.
    Si no aparece haz limpieza del navegador y de flash player. Prueba incluso si con otro navegador aparece.

Si con todos estos pasos no ha aparecido, deberás contactar con soporte.

3. Minerva

Minerva Promesa

Entro siempre con Google y es el único que tengo. Hasta ahora me ha ido bien y de hecho en la otra granja sí tengo ese ítem, ¿hay algún jugador más al que le ocurra algo similar o es sólo a mí?

4. Eragon

Eragon Guest

Hola Minerva:
    El primero de los objetos decorativos que ponemos en el grupo de nubes es "Alta tensión". Este se consigue en la primera misión del evento , la de Cash.
    Si no lo ves en el inventario, ponte en contacto con soporte para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

No es por meterme pero, ¿Has terminado Cash?
    Puede ser que te falte una entrega, mira si lo tienes sentado en la mesa.

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias por tu aportación carmen;)
    Según nos comenta Minerva va por el último paso que entiendo será la misión de Bunnylin, aunque no está de más que lo compruebe ya que no hay un orden concreto para ir afrontando las misiones del evento.

Vamos a ver si Minerva da con el objeto decorativo

7. Minerva

Minerva Promesa

Gracias por vuestras respuestas, lo encontré. Podéis cerrar tema.

8. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti Minerva:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena cosecha!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas