¿Dónde están los items de la nube del enigma topiario?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Moon, 1 Junio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Moon

    Moon Aprendiz

    Hola. He leído la respuesta al tema "fin evento" pero para localizar los item no encuentro ese signo "+" para plantarlos y luego que salgan (según he entendido)...
    Por favor, ¿podrían decirme si voy a poder montar la nube con esos item y dónde los localizo? Muchas gracias!!
     
  2. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Están en el jarrón azul, en objetos decorativos. Pon en el buscador el signo +. Los plantas en cualquier parcela y vas gastando los usos. Cuando ya estén gastados los podrás colocar en la nube.
     
  3. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    También puedes probar a poner en el buscador parte del nombre, por ejemplo ping para el pingüino, coco para el cocodrilo y león para el león, no te olvides de la tilde que si no, no lo encuentra.
    Una vez agotados los usos (12) lo quitas del terreno y ya lo puedes poner en la nube.
     
  4. Moon

    Moon Aprendiz

    fata653,-senin- muchas gracias por las indicaciones. Vale, entiendo que como no he realizado el "enigma I" ni el II, abro jarrón azul y me aparece: en vez de pingüino frío, pingüino "patoso" (que no ess), en vez de cocodrilo ardiente "guay"(que tampoco), y en vez de león delicado, solo me aparece "a tope con los dientes de león", con lo cual entiendo que me he quedado sin esos item y con una nube sin completar.
    Pero muchas gracias por informarme, de verdad. Pasad buena tarde! (Y pueden cerrar tema). ok! ¡Anda que no ha cambiado la granja farmerama! ufff! (ya no es lo que era... qué pena!) Saludosss :)
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Moon:

    Los objetos bono para el grupo de nubes se conseguían en los pasos 5 de las misiones de cooperativa. Si las dos primeras no las completaste, es por lo que no tienes disponible el Pingüino frío (+) y el Cocodrilo ardiente (+)

    Sin embargo, si has conseguido el grupo de nubes en la tercera misión, deberías tener el objeto bono León delicado (+)

    Esperamos tu respuesta para ver si ya lo has localizado
     
  6. Moon

    Moon Aprendiz

    Hola de nuevo. Pues no lo tengo. Sólo tengo "lenny explosivo", "leona venegas", y el que ya he visto ayer ("a tope con los dientes de león"). Gracias por la respuesta, Valkiria: tú siempre tan amable :) Pero yo estoy muy desencantada,la verdad... Puedes cerrar tema y un saludo!!! :music:
     
  7. anibal-barca

    anibal-barca Talento excepcional

    recuerda poner acentos al buscar
     
  8. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola Moon, ninguno de esos tres objetos bono que dices pertenencen a la Linea de nubes del evento Enigma Topiario. Si tienes la Linea de nubes si o si debes de tener al menos León delicado (+) ya que se consiguio en la misma mision que la linea de nubes.

    [​IMG]
    León delicado (+)
    27.000 PE/PET + 1 Caja de reptiles I + 50% PE/PET en objetos bono (4h)
    12 usos
    cada 23 h
    Tamaño 2 x 1
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Moon:

    Solo se me ocurre que hayas colocado el objeto bono en alguno de los terrenos de juego.

    Si no lo localizas, manda mensaje a soporte para ver si pueden ayudarte.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?