¿Dónde se publican los códigos bono?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tesalia, 12 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tesalia

    Tesalia Autor activo

    Me gustaría saber qué página es la destinada a publicar los códigos bono, ya que últimamente cuando salen se nos pasan por alto a muchos granjeros. He leído que saldrá uno la próxima semana, quisiera saber dónde saldrá publicado para entrar a diario y no perderlo una vez más.
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola Tesalia.

    Cuando se publique el código seguramente se haga en el mismo hilo del acontecimiento donde se planteó todo el problema causado, o es probable que se abra un hilo especial para los códigos bono.

    ¿Alguna duda más?
     
  3. thaisvvc

    thaisvvc Principiante

    hola buenos días.
    el código que se prometió esta semana a salido ya
     
  4. Tesalia

    Tesalia Autor activo

    Hola Virino, ¿es entonces en "Acontecimientos" dentro del "Cómic nº VI..." donde se publicará el de la próxima semana? Debería haber un sitio donde se publicaran siempre, creo recordar que antes del cambio lo había.
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Tesalia:
    En este caso el código bono se publicará como indicas en el tema del cómic VI que es donde se han ido publicando los errores que han se han ido sucediendo.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. Tesalia

    Tesalia Autor activo

    Gracias por tu respuesta. Estaré atenta para que no se me pase, entrando ahí cada día. Puedes cerrar.
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Tesalia;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena cosecha!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas