Feedback ¿Donde está Jimmy gusano? - Junio 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 19 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    me gusta que por fin pongan un evento que se pueda hacer, el de las horquillas ni lo he empezado, y el del mundial, es un timo, un mes esperando que de un terreno mísero salgan los vivas y aplaudidores, y tengamos que esperar para poder desbloquear los otros terrenos, bueno a lo que íbamos, es un evento como siempre pobre en "regalos", y ya está visto que la línea de nubes no nos van a dar más de 20000 PE, PET o MP, lo de 30000 se acabó, a mi parecer demasiadas semillas 21250, e ítems 1600, de los ítems veremos cuanto abre el grifo Bigpoint, pero como estoy tan aburrida de los anteriores eventos lo cogeré con ilusión, espero no tener que arrepentirme, suerte granjeros
     
    A clarariva, barbarroja.samu, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!! evento que no se ve mall, solo que la nubee deberian mejorarla para mi punto de vista es semillero y a la espera de salida de items porque como sea como el futbolero a paga y vamonoss xDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A mapuce0475, -MAIDANA-, Naoky1 y a 3 otros les gusta esto.
  4. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    yo no se para que nos dan tanta linea de nube con efectos sobre flores, verduras, arboles etc etc si no podemos plantar nada por libre, todo es evento tras evento con cultivos inventados y nada del granero, no tiene sentido, no tnemos tiempo ni para organizarnos
     
    A ISMAIEL_23, clarariva, mapuce0475 y a 10 otros les gusta esto.
  5. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    A mi me gusta que sea un evento puramente cosechero y que no pidan granero, que últimamente quieren muchas cosas :p Semillas piden muchas pero creo que asequibles, los ítems ya es otro cantar. Pero en general me parece un buen evento, los premios no son nada del otro mundo pero tampoco supone mucho esfuerzo hacerlo. :)
     
    A -MAIDANA-, Naoky1, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  6. -shanaya-

    -shanaya- Aprendiz

    ni me molesto los premios racanos de todo
     
    A ISMAIEL_23, clarariva, mapuce0475 y a 5 otros les gusta esto.
  7. vickycas

    vickycas Duque del foro

    Yo no lo voy a hacer, no he hecho este ultimo de los neones porque tenia la granja esquilmada, he aprovechado para recuperarme en semillas y ahora voy a poner animales porque también me estoy quedando a cero. No hay quien pueda con tanto evento seguido.
     
    A -MAIDANA-, ISMAIEL_23, amc44 y a 4 otros les gusta esto.
  8. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:

    * Premios rácanos
    * Nube rácana
    * Complicación de instrucciones y de evento


    ME GUSTA:

    * Los que lo hagan no tendrán que desmontar la isla


    CONCLUSIÓN:

    No lo hago. Terminé ingeniería hace años y creía que la granja me iba a ofrecer una alternativa al análisis, la lectura interminable de normas y las instrucciones de trabajo. No quiero trabajar, quiero jugar, sin más complicaciones. Y el evento me parece complicado de forma innecesaria.
    En todo caso (y es mi percepción personal), la granja se me hace cada día más monótona, llegando al punto de que algún día sólo entro para los regalos de los vecinos.
    Creo que los eventos entusiasman por la calidad de las recompensas y en ese sentido creo que BP está equivocándose de forma estrepitosa.

    Suerte a los que lo hagan
     
    A amc44, clarariva, mapuce0475 y a 11 otros les gusta esto.
  9. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    en mi modesta opinion, creo que bp tiene un problema de imaginacion, todos los eventos son iguales, cambia la forma pero los `premios son los mismos nada atrayentes aburren, creo que necesitan un descanso y aportar cosas nuevas que hagan mas interesante este juego que ultimamente deja mucho que desear
     
    A amc44, clarariva, mapuce0475 y a 8 otros les gusta esto.
  10. johanyy-7

    johanyy-7 Promesa

    No me gusta,
    Suerte a los que lo hagan
     
    A ISMAIEL_23, clarariva, mapuce0475 y a 4 otros les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si, eso es lo que quiero yo tambien, me cansa ya hasta leer las FAQ:( y luego releer cuando vayan saliendo los errores:(:(:( o los cambios si hay suficiente gente que se queje:(:(:(

    Lo unico bonito hoy ha sido leer sobre el precioso lindisimo Delfin que conseguire manana, eso me ha alegrado pero mucho, mucho y los dos Establos gigantes que he conseguido ya, por fin:music::music::music:
    La Nube y sus 20.000 de lo que sea, agotador....... no creo que haga este Evento:p

    Nunca pense que me sentiria asi hacia lo que yo consideraba "maravillosas nubes" pero que quereis se han cargado mi ilusion por ellas, estoy estragada, existe esta palabra? xDxDxDxDxDxD y si anado el 0, 1,2 items del Evento del Futbol, es que ya no se ni por donde cogerme a mi mismaxDxDxDxD hasta suenyo con el 3,36xDxDxDxD
    Tengo que ir con Albita a tomar algo con su grupoxDxDxDxD
     
    Última edición: 19 Junio 2018
    A mapuce0475, Maléfica, carlulogue y a 6 otros les gusta esto.
  12. jinjark

    jinjark Duque del foro

    No me gusta:

    Màs de lo mismo.-.-

    [​IMG]
    postdata: Esto es lo que siento que hace BP con los jugadores. Muy cruel.
     
    A ISMAIEL_23, clarariva, Orotava75 y a 7 otros les gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    [​IMG]:music::music:

    hay sitio para ti y para todo el que quiera venir:D el evento ya si eso lo hacemos mañana:pxDxD
     
    A tita212 y Naoky1 les gusta esto.
  14. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    No me gusta, los premios no son para tirar voladores, bastante normalitos.
    coincido con los demas en que no tenemos tiempo para poder recuperarnos entre evento y evento. ya casi no tengo de nada en el granero.
    los ultimos dos o tres eventos no los he hecho.
    antes estaba con ilusion por conseguir tal establo o tal arbol, ahora es que ni da tiempo en poder mirar cual te falta y ya hay otro y otro mas nuevos. que toatal para que si ni siquiera los podemos poner todo el tiempo la granja ocupada en eventos.
    he empezado el del mundial porque pense que era tranquilito y me equivoque, vaya rollo cada tres horas y media plantando y los items a veces ni salen, no se como vamos a hacer para llegar al final.... bueno esa es otra historia
    este del que hablamos, no lo voy a hacer.
     
    A clarariva, lacure, barbarroja.samu y a 4 otros les gusta esto.
  15. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Pues a mi me mola el cuponcito de de maquinaria de 1horita xDxD:mad::mad:8)8)
     
    A amc44 y tita212 les gusta esto.
  16. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    8)La falta de ingenio de los programadores para este evento me supera,yo no se si poner de regalo en la nube ´{.cupones de maquinarias,tulis,sp,bonos de cosechas 200%,agromonedas,},- infinidad de regalos que pueden crear usando la imaginacion- ..le proporciona al BP,gastos enormes en materiales ,infraestructura o algo parecido.. tan solo por trasladar un cupon de maquinaria de una hora al premio final de una nube ....les pido disculpas..pero creo que los premios tienen que mejorar de evento tras evento..y motivar al jugador a seguir participando e invirtiendo .....soy el ultimo eslabon de conocidos y amigos en la cual entramos a jugar hace unos años atras..se fueron todos ...y los nuevos no duran ni un mes ...y encima ahora ponen los eventos por niveles.{dejan de jugar mas rapido}....espero que mejoren la estrategia..y si no,... por mi esta bien seguire hasta que no se pueda jugar mas .ya que con tantas nubes ..se traba el juego ...y mucho ..de mi parte no quiero mas nubes ,terrenos,arboles,animales,plantas,{todavia estoy esperando las crias,alces,canguros,marmotas,loros,perezosos,etc,etc,etc..como siempre suerte a los que lo hagan..y feliz mundial ..y que gane el mejor..
     
    A clarariva, mapuce0475, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  17. güebon

    güebon Vigilante del foro

    jimmy? que esté donde le de la gana.
    dónde estais en BP? ... eso es lo que hay que saber.
     
    Última edición: 19 Junio 2018
    A amc44, Orotava75, lacure y a 11 otros les gusta esto.
  18. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    no lo voy a hacer.
    estoy hasta las narices de hacer y quitar la granja para semillas que no sirven mas que para el evento y de estar rozando la ludopatia por las ansias de ver como salen los items.
    antes me hacia ilusion tratar de conseguir un arbol o un establo pero ahora ni eso ya que repiten el mismo establo 3 eventos mas tarde entonces para que molestarse.
    no he echo los ultimos eventos de cria y estoy haciendo el de futbol solo porque no ocupa terrenos de la granja y de todas formas me da igual los premios.
    voy a ver si termino algunas de las misiones porque esa es otra. una pena :cry:
     
    A Guazopu, ISMAIEL_23, carlulogue y a 4 otros les gusta esto.
  19. molita

    molita Experto junior

    aburrido, no entendible, no me gusta aleatorio depende de qque te salgan los items necesarios
     
    A carlulogue, clarariva, lacure y 1 persona más les gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    [​IMG]
    Evento de transición, no estaba ni previsto en los acontecimientos. No tengo más remedio que estar completamente de acuerdo con la mayoría de compañer@s. Nube con vientos saharianos llenos de barro. Todos sabemos que para que un evento sea apetecible hay que poner el cebo, la lombriz que solo aparece en el título. sin embargo lo haré, de momento no necesito los terrenos de la granja. Hemos tenido dos eventos donde las FAC's daba gusto leerlas, ahora con un evento fácil de explicar hay dudas que no se contemplan...hala a molestar a los moderador@s. Las recompensas no justifican el trabajo y tiempo que invertirán los adictos como yo. Posiblemente ni lo acabe, el verano ya está aquí, y la mar plana, tenemos un pequeño anticiclón augura tardes mar,música, y barbacoa.

    Suerte a todos
     
    A carlulogue, clarariva, lacure y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas