¿Donde está mi maletería?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tiramisu05, 15 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas tardes.
    Acomodando mi granja, quise poner la maletería que hice con herramientas en el taller junto con la mejora que gané en el evento, pero por más que buscaba la base en la pestaña de "establos" no aparecía en ningún lado. Llegué a pensar que tal vez en realidad no la había hecho, cuando fui de nuevo al taller y me hice otra. Al rato volví a buscarla pero seguía sin aparecer. Esta vez ya no estaba tan segura de haberla hecho o no (es que soy un poco despistadaxD), así que me fui a ver en el inventario de las herramientas y vi que tenía 4 etiquetas de maletas más para hacer otra, entonces por tercera vez me fui al taller a construir otra. Cuando la vuelvo a buscar veo que sigue sin aparecer pero que las herramientas si las descontaron. Asi que esta vez 100% segura de que si la hice pero que no me aparecía por ningún lado me fui a reclamar: ¿Donde esta mi maletería?>:(.... cuando de casualidad le di click a la pestaña de "mejoras" y ¡taraaaaan! ahí estaban mis 3 bases, más la naranja. :wuerg:xD Es por eso es que no la encontraba, todo el tiempo estuvieron en la pestaña de "mejoras"-.-.
    Ya hice el cuento muy largo :oops:, en fin, ¿es normal que la base aparezca en la pestaña de "mejoras"?

Compis, si me están leyendo y les pasa igual. ¡No haga otra maletería!, búsquela en la pestaña de mejoras 8)

He aquí la prueba.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, tiramisu05.

En el apartado "Todos" también la puedes encontrar pero vamos a reportar lo que nos indicas ya que puede tratarse de un error. Gracias por la captura de pantalla.

Te puedo ayudar en algo más?

3. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Noup. Puede cerrar tema.
    ¡Gracias!

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas