¿Donde están los silbatos ?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSMERI-62, 3 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Buenas tardes,:(:(:(

    ¿ Como vamos hacer este evento ?:oops::oops::oops: En la parte principal de la isla me han salido 4 ,en la parcela principal 3 .:cry::cry::cry:

    ¿Están de broma? Asi ...és imposible hacer un evento !!!:mad::mad::mad:
     
    A palutxi le gusta esto.
  2. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Hay que tratar de buscar una estrategia que nos favorezca. En esta caso, no piden demasiada semilla y tenemos todos los terrenos disponibles para plantarla.
    Puedes, aprovechar y plantar de noche semilla larga que te de mas item o tratar de acabar lo antes posible con la semilla para dedicarte a sembrar semilla mas larga

    Nunca es imposible y se ha demostrado.

    Suerte