¿donde fueron los plátanos?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jarque160, 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

jarque160 Usuario habitual

Durante la noche fabriqué 17 ramos y esta mañana los he ido entregando a los conejos, que obedientes me devolvían el premio. He superado el nivel 1 de los premios.
    Me puse en la isla a "cazar" conejos y entregarles ramos, me faltaban 15.908 puntos para cambiar al nivel 210, pues...sorpresa, después de ofrecerme varias veces 5.000 puntos con el sombrero y los platanitos de la isla y un par de veces 10.000 puntos con igual detalle...nada de nada, siguen faltándome los 15.908 puntos para cambiar de nivel...¿donde se fueron los puntos regalados al abrir los huevos?.

He reiniciado y "limpiado", a mi saber, y nada...ni aparecen ni parece que deba esperarlos.
    Es doble la pérdida, los puntos del regalo del huevo y los ramos que han desaparecido sin dar su fruto...
    Estoy equivocado en algo o es un fallo general...
    Gracias por la respuesta.
    Saludos cordiales.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Te han dado PE y no PET. Aunque entregues ramos a los conejos en la isla no quiere decir que tengan que darte PET

saludos

3. jarque160

jarque160 Usuario habitual

Será como dices, pero salia el "sombrero con platanitos".
    ¿Quiero esto decir que aún cuando los puntos salgan con plátanos solo suman en los PE?.
    ¿Quiere decir que solo dan puntos PE y nunca, aún cuando salgan con los platanitos dan PET?.
    Contestando estas dos preguntas, que me sumen en la duda, podéis cerrar el tema.
    Gracias de nuevo.

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Pueden dar PET y si el icono es el que indicas deberia haber sumado PET. Manda mensaje a soporte, por favor para que puedan comprobarlo

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas