¿El principio del fin de Farmerama?

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por isoanka, 25 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    ojala, de verdad que así lo espero, porque sigo pensando que es solo un juego o al menos mas juego que negocio. Pero la desesperación es grande y el cansancio cada vez mayor.
    Yo sigo aguantando, pero alguno/a ya no estan.
     
    A travieso50, pontxe y IntiSabanes les gusta esto.
  2. aekc

    aekc Aprendiz

    Hola a todos. Tenía pensado rendirme y dejarlo,pero no,ni lo haré. Son años aqui y no me parece bien no apoyar y confiar.
    Por lo tanto, seguire disfrutando y pasando buenod ratos aqui. FELICIDADES Y PACIENCIA a mis compañeros deviaje por FARMERAMA.
    8)
     
  3. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Estoy de acuerdo! tantos años jugando y tener la granja al nivel que la tienes, tantos camino recorrido, logros, eventos e incluso amigos para que lo tires todo por la borda solo por no tener un poco de paciencia
    Animo granjeros!! todo tiene una solución en esta vida, así que a seguir disfrutando y tomarlo con calma.
    Saludos cordiales!!
     
  4. eugehuertana

    eugehuertana Aprendiz

    Opino lo mismo que todos pero seguire jugando. Me relaja, me hace desconectar de la rutina y el estres de mi trabajo. No se los años que llevo jugando, sobre 8 o 10. Empezamos un monton de amig@s y soy la unica que sigue con el juego. Tendre paciencia y seguro que al final lo solucionan. Gracias y saludos a tod@s.
     
    A Alely77 le gusta esto.
  5. Majamar

    Majamar Principiante

    Pues eso, coincido con todos los granjeros que se quejan y con motivo ya que entrar a farmerama se ha convertido en una odisea que se traduce en aburrimiento, ni unity ni cliente descargable ni flores que te piden espera y te llevan una y otra vez al principio asi que habrá que buscarse otro entretenimiento si se sigue de esta manera. Vaya rollo!!
     
    A travieso50 y belleza1954 les gusta esto.
  6. lesa2000

    lesa2000 Principiante

    esto es para aburrirse vaya tela lo que habeis hecho con la granja despues de 10 años chaooooooooooooooooo que os vaya bien con este toston
     
  7. [muchi]

    [muchi] Principiante

    Hola estoy igual que todos vosotros, no puedo entrar en los talleres, entro pero no me deja hacer nada, si quiero comprar o vender, empieza a cargar y no termina nunca, lo mismo que en las misiones.
    Un desastre, llevo diez años jugando, pero si sigue así lo tendré que dejar. Que pena, con lo bueno que era el juego
     
    A pontxe y belleza1954 les gusta esto.
  8. bueno1968

    bueno1968 Principiante

    Hola. Es una lástima que en los tiempos que estamos, que si 5G, Fibra, Inteligencia Artificial, etc... y habiendo funcionado desde mi punto de vista el juego correctamente con Flash, tenga que dejarlo porque la aplicación que se está usando funciona como el culo " perdón por la expresión" pero es la verdad. Sabiendo hace un año que flash desconectaría no entiendo como no se ha buscado una opción alternativa y que funcione. En fin ha sido un placer poder haber compartido este tiempo de mi vida con vosotros. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    Espero que lo solucionéis pronto.
     
    A cat, Campesina68 y belleza1954 les gusta esto.
  9. peralta1

    peralta1 Promesa

    soy de la misma opinión que todos, cada vez me cuesta mas jugar, llevo 10 años aqui y lo hago para entretenerme y evadirme, pero el juego se hace ahora mas dificil, tardo mas tiempo y precisamente no me sobra como para perderlo en este juego. Hay muchos juegos en la red que me entretienen y no te agobia.Les doy un tiempo al equipo para que nos ayuden con el juego de lo contrario sera mi final. Mientras dura esta prueba, podian ayudarnos dejandonos comprar maquinaria con musgopeniques, yo ahi lo dejo.
     
    A pontxe le gusta esto.
  10. albertoll2312

    albertoll2312 Promesa

    Estoy igual o peor que tú, estoy en Farmerama casi desde su nacimiento, al principio tuve que soportar las lluvias, os acordáis? Más de un robo de productos, plantas, frutas y animales de mi almacén y robo de musgopeniques y tuliflorines. Pero aun así no me rendí y lo seguí jugando. Con el paso del tiempo muchas cosas fueron mejorando lo cual era de agradecer. Pero ahora en la actualidad a día de hoy me encuentro con el cambio de plataforma y su decepcionante mal funcionamiento, ya sea en internet como en la versión descargable de escritorio, los tiempos y los fallos son los mismos, y tengo que añadir que encima faltan productos en el mercado, como por ejemplo los cascanueces y los palillos, que precisamente me piden en el evento de entregar los pedidos. En fin me encanta Farmerama, pero como mi compañero opino que si el día 31 y 1 de enero sigue igual, con todo el dolor de mi corazón le diré adiós a farmerama y dejaré de recomendarlo como hacia hasta ahora que lo recomendaba y yo mismo lo dejaba instalado en los PC que reparaba o vendía. Esto ya no son tiempos de pruebas, deberían ser ya realidades.
     
  11. albertoll2312

    albertoll2312 Promesa

    Isoanka:Estoy igual o peor que tú, estoy en Farmerama casi desde su nacimiento, al principio tuve que soportar las lluvias, os acordáis? Más de un robo de productos, plantas, frutas y animales de mi almacén y robo de musgopeniques y tuliflorines. Pero aun así no me rendí y lo seguí jugando. Con el paso del tiempo muchas cosas fueron mejorando lo cual era de agradecer. Pero ahora en la actualidad a día de hoy me encuentro con el cambio de plataforma y su decepcionante mal funcionamiento, ya sea en internet como en la versión descargable de escritorio, los tiempos y los fallos son los mismos, y tengo que añadir que encima faltan productos en el mercado, como por ejemplo los cascanueces y los palillos, que precisamente me piden en el evento de entregar los pedidos. En fin me encanta Farmerama, pero como mi compañero opino que si el día 31 y 1 de enero sigue igual, con todo el dolor de mi corazón le diré adiós a farmerama y dejaré de recomendarlo como hacia hasta ahora que lo recomendaba y yo mismo lo dejaba instalado en los PC que reparaba o vendía. Esto ya no son tiempos de pruebas, deberían ser ya realidades.​
     
    A pontxe y cat les gusta esto.
  12. shivaparvati

    shivaparvati Candidato

    Cada dia pero ni posibilidades de hacer nada hoy con el evento encima vaya kk

    ESto cada dia esta peor hoy no hay forma de nada
     
    Última edición por moderador: 23 Diciembre 2020
    A pontxe y cat les gusta esto.
  13. justoymatilde

    justoymatilde Aprendiz

    es imposible jugar con ninguna de las dos ni con unity ni con el cliente descargable no han adelantado nada sigue igual de lento y con errores contantes como no lo solucionen es imposible continuar esto lo tienes para entretenerte y resulta que lo que hace es ponerte los nervios a 200 falla en todo en la recogida en la siembra los itenes en finque es un desastre ni mas ni menos tendremos que dedicar el tiempo en otra cosa ya que esto se a puesto imposible
     
    A pontxe y cat les gusta esto.
  14. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    A pesar de que este año, lo estamos acabando fatal, esperemos que podamos seguir este año 2021, que tenemos encima, asi que Felices Fiestas para todos y esperemos que mejor Año Nuevo 2021, un abrazo
     
    A pontxe le gusta esto.
  15. Luna64

    Luna64 Aprendiz

    Opino exactamente igual que todos, Unity es un desastre, no hay manera de jugar, es desesperante y para colmo, Kirtash, dices que un año así, ni de broma, juego para evadirme un rato y asi solo consigo perder la paciencia, después de muchos años si esto sigue asi no seguiré en el juego, una lastima, porque un año para que funcione bien no es renovarse es morir.
     
    A candi, panacea20, pontxe y a 2 otros les gusta esto.
  16. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    A pocos días de desaparecer Flash, parece mentira que no hayan encontrado un sistema más parecido que no diera tantos problemas y que todos pudiéramos seguir jugando. No se si Unity era la única solución pero con lo avanzada que está la informática dudo que no hubiera nada más sencillo para poder jugar.
    Hay miles de juegos que puedes entrar simplemente des de Chrome y sin problemas, imagino que ha sido la adaptación de la base del juego pero como digo, hoy en día hay hackers que saben encontrar cualquier cosa que ni nosotros sabemos que lo tenemos así que no puedo entender que no hayan encontrado un sistema apto para todos.

    Y ya cansa el comentario de que el juego solo se ha hecho para ordenador. La dificultad de los eventos hace estar muy pendiente del juego y exige jugar incluso cuando no tenemos ordenador delante y tirábamos de móvil o tablet y los que hacen el juego lo saben. Si ahora no se puede entrar desde un Android, tendrán que poner los eventos mucho, muchísimo más fáciles o será imposible acabarlos y entonces que aliciente tendrá empezarlos si los buenos premios siempre están al final.

    Da mucha rabia a los que llevamos años y años jugando pero seguro que a los más nuevos también así que poneros las pilas por favor, no quisiera tener que dejar de jugar.
     
    A candi, panacea20, pontxe y a 4 otros les gusta esto.
  17. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    Hola, yo sigo jugando con flash.... cuando lo quiten (en dos días) … sintiéndolo mucho y después de años....me despido :sleepy:
    Salu2
     
    A candi, panacea20 y Alely77 les gusta esto.
  18. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Yo también sigo jugando con flash me aferro a el con uñas y dientes ...ya les contaré en cuanto no pueda retenerlo un segundo más [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A pontxe y dakota1910 les gusta esto.
  19. sularet

    sularet Duque del foro

    Empecé a jugar en 2011 y sigo fiel al juego, pero cambio a Flash....unity me desespera....tiene tantas cosas que me molestan.....!!!! les daré un margen y después decidiré
     
    A panacea20, pontxe y sabolete les gusta esto.
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    [​IMG]
    No se lo que ocurrira cuando llegue UNITY definitivamente. Pero cabe la posibilidad de que deje de entrar por las mananas si tarda mucho en cargar.
    Cuando se trabaja de cara al publico, y mas con ninos pequenos, el estado de animo, el humor, las ganas... de quien esta al frente, se acaban transmitiendo. Y por nada del mundo voy a dejar que esto me llegue a afectar.

    Sera el principio de mi FIN en el juego. Pues...
     
    A Alely77 y sularet les gusta esto.