¿Empujadores para el hotel de las crías?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Annpili, 24 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

He traído desde Tokio a estos señores tan majos para que me ayuden a meter a los 4 animalitos para hacer las crías.
    Y no hay manera, no caben las 4. va 1, van 2, desaparece la ventana, si llego a 4 y voy a poner el SP también desaparece, en fins que lo que digo es que miréis un poco eso, porque yo he puesto 6 hotelitos y de ahí lo que salga, si se ponen necios los hotelitos no hago el BB, me voy a ver una peli de zombis que me he estresado.

P.D. Estoy reportando un fallo y planteando una duda, aunque me vaya por las ramas.

2. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola Annpili,

Cierra el juego y vuelve a entrar y comprueba que funciona correctamente.

Un saludo

3. emagatito

emagatito Aprendiz

respondan, a mi tambien me pasa :(

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues yo estoy igual...

Ya pueden dar saltos acrobáticos... sólo por el trabajo que está dando meterlos en vereda :oops:

Espero que anuncien en breves error/solución... porque esto durante un BB/evento de cría... :(

5. Annpili

Vale Jilguero, voy pa'llá y luego te aviso

6. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Salir del juego y volver a entrar y comprobar que ahora funciona correctamente.

7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No, no funciona. A mi no.
    Ya salí y entré varias veces :(

Voy a reiniciar a ver... pero si es algo que le pasa a más gente...

8. macove

macove Emperador del foro

A mi tampoco me funciona, me pasa lo mismo

9. Annpili

Ya toy:):)

No, no funciona, yo lo que pienso es que no es época de crías y claro los animalitos no quieren entrar al hotel, ¿pa qué? se preguntarán elloso_Oo_Oo_O y ¿pa qué me estreso pregunto yo? en fins, que el fallo queda reportado, ahora si me voy a ver una peli, ta lueguito:)

10. .Asier11099.

.Asier11099. Entendido

a mi .me ocurre los mismo, pongo 1 ,2 y se cierra ,bo hay manera

11. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Habeis probado a cambiar de navegador? de momento no podemos hacer mucho mas. Lo siento

Saludos

12. .Asier11099.

.Asier11099. Entendido

yo por ahora poco a poco lo voy consiguiendo,aunque me cuesta mucho,por lo menos lo voy haciendo .

13. Annpili

Buenas, disculpa la demora, taba viendo pelis.

Sip poco a poco se logra, pero es un parche, total que mi día libre es una chapuza, no puedo jugar y la peli era mala con ganas:wuerg::wuerg:

Bueno sino podéis hacer nada, cierra tema, el problemilla queda reportado:sleepy::sleepy::sleepy:

Que tengáis un buen finde, yo por mi parte terminaré esos SP y dejo el BB, ningún salto espectacular, tan solo tímidos pasitos:cry::cry::cry::cry:

14. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, Annpili.

Cerramos tema. Que pases un feliz fin de semana.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas