¿error en devolución?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 8 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenos días, quizás esté en un error pero en el evento de Septemberfest ponía que cada frasco lo cambiarían por 1560 PE otro tanto en PET y 2080 MP, como es que me han dado 6600 PE por 88 frascos? los MP no me he dado cuenta, me lo pueden explicar por favor, muchas gracias

edito: me han dado 6600 PE., PET ningún punto, y MP 2200

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

claro pero es que el néctar tenías que hacerlo en el molino, y era lo que entregábamos en el evento, pero es igual, no vamos a conseguir nada, todo son palabras engañosas para confundir a los jugadores, que se lo coman con pan, puedes cerrar tema, que tengas buen dia

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Oliver perdona ero no hay ningún engaño.
    El néctar se hacia en el molino, con los tarros y semillas del evento y si, se entregaban en el evento, pero si te sobraba alguno que no hubieras entregado, es cuando te daban 1.560 PE + 1.560 PET + 2.080 MP por cada uno.
    A ti por lo que me dices te sobraron 88 frascos y por cada frasco que te sobrara lo que te entregaban al acabar era 5 PE + 5 MP

Que fue exactamente lo que te sobro? frascos o néctar?