¿Error en el evento?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cheroqui99, 18 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cheroqui99

cheroqui99 Magnate del foro

En la faq del evento dice que dando de comer a 55 murciélagos, ya tendríamos el grupo de planta mágica.
    Yo he dado ya a 55 y según mi barra de progreso aún no he llegado a los que necesito para el tercer ítem (déjame dormir) ......¿el error es en mi juego o en las faq?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cheroqui.

No hay ningún error, veras le das de comer a los 10 primeros y consigues el item es una trampa.
    Despues le das de comer a 20 mas y consigues que colgado, y ya llevas 30 kebab.
    Le das de comer a 40 vampiros mas y consigues dejame dormir, ahora ya llevas 70 kebab.
    Le das de comera a 55 vampiros mas y consigues la linea de nubes y completar los 125 kebabs que tienes que darle a los vampiros.

Despues de eso puedes seguir alimentandolos para conseguir los premios menores.

Queda resuelta tu duda?

A tita212 le gusta esto.
  3. cheroqui99

cheroqui99 Magnate del foro

jajajajajajaja, perdón, yo contaba en total, no me había dado cuenta de eso. Ahora sí me cuadra.
    Puedes cerrar tema.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti..

Cerramos tem, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas