¿Establos que desaparecen?

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por noely, 25 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. noely

    noely Entendido

    Hola a todos.
    Ya llevo un tiempo jugando y de vez en cuando, muy de vez en cuando, aparecia la pregunta.... ¿Qué pasa con mi establo que no aparece?
    Lo que ya me empiezo un poco a preguntar. (i a mosquear), es... que esta pregunta ¿Qué pasa con mi establo que no aparece? se esta haciendo muy normal en el foro.
    Hasta ahora, ni me habia fijado, pero tras ver que es, últimamente, bastante frecuente las quejas, me pregunto si algun establo mio tambien ha desaparecido.
    Con todos los establos sin poder utlizar, -.- así es el juego, no se si tengo los mismo de hace... ¿una semana?o_O.
    Vamos que ahora también tendremos... que ponernos en el ordenata (solo me faltaba esto) y hacer una lista con los establos, talleres y árboles que tenemos para tener claro si mantenemos lo nos hemos ganado.
     
    A Casamata y Whitenergy les gusta esto.