¿falla la escuela?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por miguelzgza, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Cuando intento enviar mi regalo diario no me deja enviar a mis pollitos, esta fallando la escuela???

he realizado todos los protocolos en varios navegadores y nada continua igual

A charob le gusta esto.
  2. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

lo mismo me pasa a mi llevo 3 dias igual y tambien protocolo de limpieza y navegadores pero nada

3. miguelzgza

Para lo que queda en la escuela para su reforma me :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: dentro, pero al menos que mis pollitos sepan que no me olvido de sus regalos pero me es imposible enviarlos

xDxDxDxDxDxDxD

4. charob

charob Adicto al foro

Tienes pollitossss??? ;)
    La escuela no da pollitos :oops:

A miguelzgza le gusta esto.
  5. miguelzgza

soy uno de los privilegiados maestros que tengo pollitos-aprendices- a mi cargo y la escuela falla como una escopeta de ferias

A charob le gusta esto.
  6. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, miguelzgza.

A mi no me está dando problemas por el momento. Va algo más lento a la hora de marcar el envío pero sé puede hacer.

Te puedo ayudar en algo más?

7. sion67

sion67 Coronel del foro

yo lo que hago es mandar primero el regalo y luego les escribo, entonces se marca el regalo como mandado, si no no hay manera...
    Ya hace 2 dias que da problemas...8)8)8)

8. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

miguelzgza, queda aclarada tu duda?

9. miguelzgza

puedes cerrar tema

10. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema.
    Saludos.

Estado del tema: