¿Fallo en el evento?

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by miguelzgza, Jul 1, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Hay un run-run que esta corriendo por varios foros comentando que la programacion del evento respecto a la pesca y la coincidencia de los círculos esta mal, ¿hay alguna noticia de ello? y si es asi ¿con que se nos compensara? ya que ho he tirado muchas veces y siempre salieron peces de tercera y cuarta categoria salvo un par de veces y casi todos mis tiradas -un 80%- coincidian los circulos.

joselito30 and irene_ra like this.
  2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

pues creo que si,xq a mi me pasa igual,de echo he conseguido mejores peces si coincidirlos8)

3. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, miguelzgza.

No tenemos constancia de que haya ningún error en la programación del juego. Los rumores hay que tomarlos como tal ya que pueden ser quejas, con más o menos motivo, pero sin fundamento al menos por lo que sabemos.

Te puedo ayudar en algo más?

4. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

perdona q me meta bastet,,miguel,una moderadora acaba de contestar a un granjero que por lo que se ve lo de los circulos es aleatorio,o sea aunque los coincidamos lo unico que ocurre es que la posibilidad de que toque un pez competente es mayor pero que no es seguro

lo que pasa es que eso si que no lo explicaron en la descripcion del evento,en ella explican que cuanto mas cerca mejores peces,pero ahora resulta que es aleatorio,,bp muy mal eh muy muy mal-.--.--.--.--.--.--.--.--.--.-8)

5. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

tatomatrix77, por favor, miguelzgza está consultando otra cosa distinta a la coincidencia o no de los círculos. De hecho está mencionando algunos "rumores" que entiendo le habrán notificado. Por favor, no mezclar ya que confunde, y mucho, a quien consulta.

El hecho de en las faq's figure que si los círculos coincidan hará que sea más probable que el premio sea más valioso es porque es lo que se ha indicado, pero claro, eso depende también de la apreciación que tengamos cada uno en nuestro juego.

Saludos.

6. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Puedes cerrar tema.

7. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema.
    Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.