¿fallo en los bonos del evento herbario? ¿cómo nos afecta?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 16 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola :)

    Leo esto en anuncios técnicos....publicado el viernes a las 14:39 h

    Buenas tardes:

    Debido a un fallo técnico, los siguientes bonos que se consiguen como recompensas por partidas jugadas dentro del acontecimiento "Misterio herbario" no están funcionando correctamente.

    • Bono: 100% PE en todas las semillas /24h
    • Bono: 150% PE en todas las semillas /24h
    • Bono: 250% PE en todas las semillas /24h
    • Bono: 500% PE en todas las semillas /24h
    • Bono: 1.000%PE en todas las semillas /24h
    • Bono: +1 en todas las semillas (8h)
    • Bono: +2 en todas las semillas /8h
    El fallo ya está solucionado y a lo largo de la tarde se pasará un script que activará correctamente los bonos a los jugadores afectados.
    No se van a retirar los bonos que ya hay activos por lo que el icono se verá duplicado aunque solo estará actuando uno de ellos.

    Sentimos las molestias ocasionadas:oops:

    Un saludo
    Vuestro equipo Farmerama


    -----
    El evento afectado empexó el jueves a las 14 h, si no me confundo....el fallo técnico parece se informa a las 24h de empexar el evento....

    Bien....pregunto:

    ¿en ké nos ha afectado ese fallo técnico a los jugadores/as? o_O ¿afectó a TODOS los bonos del evento desde el inicio? o_O porke el bono +1 en semillas está en el paso 4 del evento :wuerg:

    Gracias, luego según la respuesta ya sigo ;)
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola juego:)

    Los fallos se pudieron solucionar rápido y se ha pasado un script en las granjas que se han visto afectadas por lo que a pesar de los inconvenientes, nadie ha salido perjudicado y se ha podido subsanar de manera eficaz mediante el script.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola NAsril :inlove:

    ¿me puedes decir el tiempo? si el evento empexó el jueves a las 14h....¿cuándo se solucionó el fallo? :wuerg:

    Te lo pregunto porke este evento es....especial...gastado SA, SAS y de todo.....

    Concretamente....el bono +1 en semillas del paso 4....¿se vio afectado? :wuerg:

    A más a más...¿mi granja se vio afectada? parece ke no fue general o_O

    Pasar el script...¿en ké consistió el script?

    No desconfío de ti :inlove: en absoluto :inlove: pero me vas a permitir (desde el cariño:) y el absoluto respeto :)) ke ser perjudicado o no lo pueda decidir yo ;) NO BP....y para éso necesito más información :sleepy: de lo ocurrido....:oops: Para BP nunca pasa nada....para BP siempre se solucionan las cosas :music: y sinceramente de BP me fío más bien poco -.- me fío más de mis recursos invertidos en el evento desde las 14h del jueves :sleepy:

    Desde mi cariño y agradecimiento Nasril :)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    El fallo con los bonos se detectó el viernes, que es cuando se puso el anuncio;)...se solucionó sobre la marcha y el "Bono: +1 en semillas especiales/8h" no se vió afectado...por eso no aparece si te fijas en el listado que hay en el propio anuncio.

    Los bonos que no funcionaban correctamente tenían una duración de 24 horas...los dos últimos, con duración de 8 horas y que afectan al número de semillas están ya casi al final (pasos 15 y 17); sinceramente no creo que llegara ningún jugador en menos de 24 horas que llevaba activo el evento.

    El script que se pasó, tal y como podemos ver también en el propio anuncio, hizo lo siguiente:

    " Se activarán correctamente los bonos a los jugadores afectados.
    No se van a retirar los bonos que ya hay activos por lo que el icono se verá duplicado aunque solo estará actuando uno de ellos."

    El fallo fue a nivel general , pero el script se pasó unicamente en las cuentas que tenían los bonos activos de forma incorrecta; es decir a los jugadores afectados

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Holaaaaa Valkiiiiii :inlove:
    OK...de ahí viene mi confusión:eek:....hay bono +1 semillas especiales en paso 4 de barra ix. del evento...y a éste sí se llega antes de 24h de iniciado el evento....;) por eso preguntaba...

    Perfectamente aclarado :) a mi desde luego no me ha afectado :music: en estos pasos


    Una duda última :p analixando estas situaciones....

    Osea....si nadie llega a pasos 15 y 17...en 24 horas....¿me puedes aclarar la necesidad de un script para activar correctamente los bonos? o_O cuando sabemos ya ke salieron a estos jugadores DOS bonos...duplicados :p después del script...aunke sólo uno activo

    Con cestas de pago es evidente ke se llega ;)


    Claramente:

    El error ¿consistió en permitir el juego ACTIVAR BONOS de forma incorrecta antes de tiempo por fallo en el evento? o_O y al revés....el error ¿consistió en bonos activados correctos pero ke no funcionaban? Una de las dos ;)

    No es lo mismo :music: como dice Alejandro Sanx :music:
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    El error fue en que los bonos se activaron correctamente, pero no funcionaban. Aparecían como activos pero sin hacer su efecto.

    Hay jugadores que posiblemente comprando cestas llegaran en menos de 24 horas al paso 15, pero estamos hablando de de 60 partidas. Para ello habría que comprar varias cestas; es posible aunque no lo habitual;)
    En ese caso como usuarios afectados, también se les ingresaron los bonos que tenían activos

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Perdon por intervenir

    Yo acabe el Evento a las 15.47 del Viernes, porque compre una cesta grande y use todo lo que necesite para acabar rapido, ademas tuve mucha suerte con el jueguito, tengo la prueba en mi Hilo "Cosas que nos hacen sonreir" que puse la fotito, asi que ahora estoy confundida?

    Gracias Juego
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Tita;)

    Como le he comentado a Juego, comprando cestas es posible terminar enseguida, pero no es lo habitual.
    Si acabaste el viernes a la tarde, seguramente tendrías varios bonos activos cuando se produjo el fallo y se te ingresarían correctamente esa misma tarde con el script que se pasó.

    Quedamos a la espera de Juego para ver si necesita que ayudemos en algo más
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues va a resultar ke te pilló el fallo técnico....osea....anuncio técnico el viernes a las 14:39 h....así ke igual gastaste más recursos de los necesarios gracias al "fallo técnico"....ke te pasen un script cuando ya prácticamente estás a punto de acabar el evento....alpiste para los pájaros....

    Pues una bonita gracia....no es mi caso...parece ke sí es el caso de tita...

    Valki amada :inlove:...en el mundo de BP todo es posible xDxDxDxD

    Osea....vendemos cestas....hay gente ke compra....las cestas además incluyen PARTIDAS directas....en este caso invernaderos....repito: PARTIDAS DIRECTAS -.- no más ítems o más semillas....partidas directas....y nos encontramos con FALLO TÉCNICO y un script ke poco resuelve si ya hay jugadores/as a punto de acabar el evento...:p igual en ese momento el jugador/a iba a árboles...con lo cual el script de + semillas ordinarias no le resuelve absolutamente NADA ;) en este evento...con 2 ítems distintos de origen distinto...(salvo establos o cría)

    Juego dice;):

    Desde mi PROFUNDO AGRADECIMIENTO por la transparencia de las respuestas :) ....me parece UN MORRO DE BP ABSOLUTO :wuerg:

    Y juego pregunta :music: ¿se va a escakear BP de compensar o hay ke dar por perdida esta batalla? :pxDxDxD


    PD: y juro por mi honor norteño ke no tenía NI IDEA del caso de Tita o_O
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    El fallo fue momentáneo y en ingresar los bonos de forma correcta con el script no se tardó tampoco mucho. Esa misma tarde estaban ingresados correctamente.
    Hablamos de bonos de 24 horas que afectan a los PE a la hora de recoger cualquier cosa dentro del juego.
    Los bonos que afectan a las semillas, tienen una duración de 8 horas
    • Bono: +1 en todas las semillas (8h)
    • Bono: +2 en todas las semillas /8h


    En realidad se perderían dos o tres horas como mucho y se ingresó de nuevo un bono con su tiempo completo.
    Sinceramente creo que la actuación por parte de BP es correcta. Como siempre, si algún jugador piensa que el tratorno fue mayor, puede ponerse en contacto con soporte exponiendo su caso concreto

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo la verdad, disfrute un monton y estoy disfrutando todavia de este Evento, he ganado 185 millones de MP y sigo, asi que yo estoy contenta, no lo habia notado el problema, ni antes ni despues, conociendome a la velocidad que voy algunas veces y que mi mente no esta estos dias demasiado en el Juego, asi que yo contenta

    Pero siempre aprecio cuando Juego nota algo, es un "defensor" y por eso cuenta con todo mi carino desde el comienzo de estar yo en Farmerama

    Good for you Juego:inlove::inlove::inlove:
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias tita;)

    Quedamos a la espera de juego
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ainssss....sin comentarios...:oops:

    Tita...a tu criterio...es tu granja...;) y Valki ha sido muy clara :)

    Cuando no sé...o_O me he acostumbrado a preguntar a nuestras mods :) ellas siempre a preguntas concretas responden o consultan :) soy jugador/cliente...necesito saber o_O Gracias tita, soy ya más "preguntón" xDxDxDxD

    Transparencia es muy buena para todos/as :)

    Nasril y Valki :inlove: muy profesionales y claritas claritas :inlove: se agradece :) no cambiéis ;)

    Nada más...todo aclarado perfectamente :) Muchas gracias mods. :) a cerrar cuando consideréis :)
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Juego;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas