¿Habrá compensación en las cápsulas de agua?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Annpili, 13 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, he estado pensando y no me puedo creer que sea un error la diferencia entre los ítems cápsulas de agua y paquetes de raciones. Si me preguntáis, yo opinaría que hubiese un bono de unas 1.000 cápsulas de agua como compensación. Como no me lo vais a preguntar, ya os comento yo que sería lo más justo. Porque parece que os han bailado en demasía los números de los ítems a salir. Así que si no es un error, es ....
    Lo importante es que enmendéis vuestros errores y nos compenséis, la mayoría no podemos terminar el evento. Gracias por vuestra respuesta y no cerréis el hilo ;)

A ter77, _Cris_, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Annpili:

Las cantidades de items que se solicitan dentro del evento tanto en cápsulas como en raciones no son un error.
    Está siendo más difícil obtener las primeras:oops: Hay que tener en cuenta también que desde un principio ya se indicó la dificultad del propio evento

Dificultad:
    • Baja para conseguir la linea de nubes
    • Alta para conseguir las recompensas extra
    Lo que más cuesta alcanzar en este caso son las recompensas extras

No se va a dar ninguna compensación ya que no hemos tenido ningún fallo dentro del evento

¿Podemos ayudarte en algo más?

A Annpili le gusta esto.
  3. Annpili

Te felicito Valki, como siempre tu respuesta es impecable, una profesional de pies a cabeza :)
    Los datos siempre son importantes en un informe, no importa quien los recoja, ni si están bien planteados o no.
    Te comento, no se necesitaba un nivel alto para conseguir las recompensas extras, se necesitaba gastar, dinero, SA, recursos extras.
    Si yo tengo 202 parcelas en el prado principal (201 si cuento el Marco Donut que sale a pasear sólo para agotarse, porque otra cosa no consigue) y yo obtengo 36 ítems de media por campo, con siembras de 6:30, para hacer 3 recogidas y poder dedicarme a otras cosas, como son trabajar, comer, dormir, no sé cosillas que se deben hacer todos los días. Hablo de 6:30 porque es la siembra con la que habéis empalmado el otro evento. Volviendo a este punto tengo un 17,91% de probabilidad de obtener ítems por parcela, el inicio del otro evento, me obliga a sembrar en tierras 1x1.
    Entonces pregunto yo, ¿para qué me sirve ser leyenda viva? no quiero imaginar quienes no lo son.
    Y es así, como por lo menos deberíais rectificar ese baremo (sin base alguna) que tenéis para determinar el nivel para los eventos.
    Te deseo buena tarde y que tú si lo hayas conseguido :)

4. Valkiria

Hola Annpili;)

Tengo que darte la razón en parte.... para conseguir las recompensas extras no es necesario tener un nivel alto dentro del juego aunque la verdad que ayuda bastante ya que por lógica se dispone de más recursos.
    Si que es cierto que el invertir en SA, SAS, abono....bonos disponibles que tengamos para obtener más semillas ayudan y bastante desde mi punto de vista.
    Al plantar con SA se pueden realizar más cosechas al día y por lo tanto obtener más items de evento. Marco donut o la runa leyenda viva digamos que ayuda, pero el beneficio que da es un porcentaje sobre otro porcentaje del que no tenemos conocimiento y en la mayoría de los casos no es algo que suponga un gran beneficio:oops:

Cada vez los eventos son más exigentes, pero al respecto, lo que está en nuestras manos y ya venimos realizando es pasar nota con todos los comentarios negativos que tenemos.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

A Annpili le gusta esto.
  5. Annpili

:eek::eek::eek::eek: me asustas Valki, decía mi profe de estadística que 0% es un porcentaje xDxDxD
    Esperemos que el porcentaje que desconocemos no sea tan rácano.
    Que pases buena tarde. Podéis cerrar tema.

6. Valkiria

Un placer Annpili;)

Cerramos pues y espero que pases una buena tarde

A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas