¿hay alguna razón para que no me salgan las alarmas de los hilos que sigo?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por belladonna43, 29 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches..llevo varios días que me ocurre...No me pasa siempre,pero cuando tengo poco tiempo para entrar al foro..si no tengo alarmas entiendo que no se ha posteado en ellos y me salgo del foro...para acabar descubriendo que han estado activos durante ese tiempo aunque yo no tenía constancia de ello...¿existe algún problema con esto? ¿es un problema mio? se arregla haciendo protocolos de limpieza? o el foro no se limpia como la granja???
    Ya se que son muchas preguntas..lo siento ¡¡ pero me gustaría saber cuál es la causa ..porque no me pasa siempre...es a veces.

    agradezco por adelantado vuestra respuesta y os deseo una buena noche
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola belladona.

    No te preocupes por las preguntas podéis hacer todas las preguntas que necesites,

    Con respecto a tu problema, quita todas las alarmas y vuelve a ponerlas a ver si asi te salen bien las alarmas, no hay ninguna razón por las que no salgan.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    gracias Henar ..es una buena idea..no se me había ocurrido...voy a probar...Esto es todo:)..por el momento :p
    se puede cerrar el tema cuando queráis ;):)
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola belladonna

    Espero que se solucionen las alarmas.

    Cierro el tema a tu petición.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas