¿hay fallo en cuestiones generales? No me deja responder...tema publicidad

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por juegodetronos, 21 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola

    No hay manera de responder en una consulta abierta por mi en cuestiones generales sobre publicidad en el juego....

    Si se ha blokeado por algún motivo....no pasa nada...el tema es delicado....lo entiendo....

    En rincón no tengo problema para postear.....
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Juego:

    El hilo que tienes en generales sigue abierto y es raro que no te deje escribir alli.
    En estos días ya se ha quejado otro jugador de que no le dejaba escribir en algunas secciones...aunque no tenemos notificación de fallo vamos a pasarlo a revisión

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. angi2008

    angi2008 Aprendiz

    perdonad que escriba en este hilo pero yo también he tenido problemas para entrar a comentar en el foro, entro con la cuenta desde la granja y me dice que debo registrarme para acceder al foro. A ratos funciona y a ratos, no.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola angi:

    Ya hemos pasado nota para que lo revisen. Por el momento, estamos recomendando probar con un cambio de navegador a ver si eso soluciona el problema.

    Quedamos a la espera de Juego

    Un saludo!!
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. angi2008

    angi2008 Aprendiz

    Gracias!
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer angi;)

    Quedamos a la espera de Juego
     
    A juegodetronos le gusta esto.