¿la FABRICA 1?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jarque160, 13 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Saludos cordiales, buenas tardes, noche.
    He desubicado la FABRICA, para otra posición y aplicarle la última mampara...misterio de los misterios o mi torpeza es de nivel "dios". No la encuentro por ninguna parte.
    ¿Donde puede estar?...
    Gracias...
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes jarque:

    Si la tienes colocada en alguno de los terrenos de juego, solo podría estar en la parcela principal, bosque salvaje, claro del bosque o el jardín.
    De no estar allí la Fábrica, debería estar en tu inventario

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Gracias...estaba colocada, la descoloqué y la he buscado por el INVENTARIO...NO LA ENCUENTRO...
    Gracias por la paciencia y lamento mi torpeza. ¿Puedes indicarme en que lugar del inventario está?.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jarque:

    Dentro del inventario tienes que buscarla en la sección de objetos decorativos. Si no das con ella con facilidad, prueba a poner su nombre en el buscador.
    Seguramente le hayas aplicado ya varias mejoras y en ese caso tendrías que buscarla con el nombre de "Minifábrica"

    Esperamos a que nos confirmes que la has encontrado;)
     
  5. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Clarito y acertado, como siempre...gracias...ahí estaba...colocada y mejorada.
    Puedes cerrar.
    Buenas noches...
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jarque;)

    Cerramos pues y me alegro de que haya aparecido

    Un saludo y feliz noche!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas