¿La granja va a ir siempre así?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por *sorgina*, 25 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. *sorgina*

*sorgina* Principiante

A las dos menos veinticinco entro a la granja, mucho decir es entrar, yo lo he intentado, una , dos, tres, cuatro, imposible, las ovejitas dando vueltas y mas vueltas, mareadas se han quedado, y hasta y diez a sido imposible, ahí se ha quedado el evento sin acabar, los premios sin canjear y yo con cara de boba.
    Había limpiado todo lo limpiable, vamos hasta el polvo de la carcasa, para no tener problemas, pero los jugadores proponemos y BP dispone.
    El aburrimiento está llegando al límite, mas de media hora para hacer la granja con maquinaría, los errores no se arreglan, hace ya unos meses que estamos con Unity y que poco a cambiado el mal funcionamiento del juego, la última comunicación de corrección de errores es del 28 de Abril, hace ya un mes, si, ya lo sé, vosotros pasáis el parte ¿ y? ,de verdad sirve para algo. Dejo de escribir que no tengo ganas de perder ni un minuto mas de mi tiempo.

A _Felix77_ le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola sorgina:

Te entiendo perfectamente, pero solo puedo decirte lo que ya sabes:oops:...siguen habiendo problemas en el juego en los que trabaja el equipo técnico.
    Si que va todo más despacio de lo que nos gustaría.

En cuanto a la conexión al juego, no tenemos notificación de que haya problemas aunque si es cierto que al comienzo o final de los eventos, al conectarse más usuarios a la vez, es posible que en algunos servidores haya lentitud.

Voy a pasar nota para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. *sorgina*

*sorgina* Principiante

Si, lo sé, llevo demasiado tiempo en este juego, mucho hemos visto. Que conste en acta que sé que no es culpa tuya, pero como ningún mandamás del juego da la cara para vosotros van las quejas, y no me valen las caritas con sudor ni las disculpas, yo he hecho mi trabajo, he sembrado, cosechado, he gastado superabono cosechadora y lo que mas me fastidia mi tiempo, y cuando llega el momento de cobrar "el jefe" me dice que no me puede pagar, ahora si que puedo poner yo caras de desconcierto. Como te he dicho llevo demasiado tiempo en el juego, las notas que pasáis ¿ sirven para algo? si muchos jugadores se quejan ponen un bono, un poco de superabono, un cupón de maquinaría y tan contentos, pues para eso no hubiera empezado el evento, me quedaba como estaba y en paz, y si son pocos los jugadores que han tenido problemas peor todavía, que si los servidores, que si la hora, que se conectan muchos jugadores, en fin que te quedas sin lo gastado y sin terminar el evento. Empecé el evento porque quería los items, era mi paga y no la voy a tener

4. evas2005

evas2005 Maestro del foro

cambia de navegador, ......

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola sorgina:

Yo si que creo que los reportes sirven, ya que en caso contrario no nos molestaríamos en hacerlos.
    Como te he comentado anteriormente, no tenemos notificación de que el juego haya sufrido problemas de conexión; es posible que alguno de los servidores haya presentado un poco de lentitud pero no que impidan conexión al juego.

¿Podemos ayudarte en algo más?