¿los pandas se comen? Hilo de los rotuladores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por saimusraran, 27 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

si es así, quiero uno estofado :p:p ya se, ya se, los murciélagos somos chiquitos y comemos fruta o insectos, pero a mi los insectos :wuerg: y que quereis que os diga, esta murcielaguita tiene un buen saque :music::music:

Y hablando de comida, tengo visita en casa y he descubierto que en otras partes de españa no se conocen las palomas :wuerg: y que a los cueros los llaman cortezas :wuerg: así que había pensado que sería un bueno momento para traer platos sencillos que en zonas más o menos cercanas ni les suenan, por aquello de culturizarnos :):)

esto es una paloma:

como podeis ver, es un cuero que hace de base a la ensaladilla rusa :p:p

y si no es suficientemente típico, esto es una chanfaina 8)8)

es un arroz caldoso que lleva cominos, cordero, callos y sangre, básicamente :wuerg:

Última edición: 2 Junio 2015
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola saimus yo pongo un postre tipico de cantabria la quesada

A Annpili y palutxi les gusta esto.
  3. saimusraran

apuntada, te toco yo :):)

A palutxi le gusta esto.
  4. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Madre mía! ¡Yo no como pandas ni muerta! Tan lindos ellosxD;)

A saimusraran, Annpili y palutxi les gusta esto.
  5. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:wuerg: :wuerg: o_ONo sabes como me alegra leerte Chatita ... :inlove: :inlove: :p ya estaba pensando donde metermeo_O:eek: :oops:, en fin, espero que todo os vaya bien :p ;) y que os replanteéis eso de
    "comerme":oops: :oops: ;)

[​IMG] ¿OK?

A maripose, marirrolo, tiramisu05 y a 5 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

palu, tú atizale a la murciélaga... pandas en el menú... que ocurrencias -.-

Esto... digo yo que las cosas así ricas podrías dejar la receta también xD

Enga, ya pasaré a leeros, yo no creo que necesite ná ;)

A saimusraran, Annpili y palutxi les gusta esto.
  7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo tampoco me comeria a un panda pobres

8. -chatita110-

No te preocupes que nadie se atreverá a tocarte. Salvajes!xDxDxD Yo tampoco necesito ítems, pero pasé para saludar y mostrar mi apoyo a los pandas.:p

A Annpili y palutxi les gusta esto.
  9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Eteeee yo no necesito items, me pasé a saludar y a decir que yo si como pandas.

Ehhhhhh sin golpear, esto tiene una explicación, en el cumpleaños no me acuerdo de mi hijo le hice una tarta de osito, en esa época sufría de migrañas y el chocolate ni olerlo, así que como tenía colorante negro y mucha imaginación ¿adivináis de que fue la tarta? siii y yo sola acabé con una patita del pandaxDxDxDxD

Estos creo que son con arroz, tan monos:p:p:p me pido una ración extra de pandasxDxDxD

A saruxi, palutxi y saimusraran les gusta esto.
  10. saimusraran

o_O:oops::oops: pero mujeeerrrr te comemos pero a besos :p:p ¿como le voy yo a hacer daño a la más dicharachera del foro? :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

pero uno de esos de ann, sí que me lo como :p:p

A palutxi le gusta esto.
  11. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holaaa buenas tardes me puedo apuntar yooo:p:p:p aqui os dejo mi plato tipico de cataluña la escudella acompañado de crema catalana ummmm pa chuparse los dedossxDxDxDxD [​IMG] [​IMG] espero haberlo echo bienn muackas

A palutxi le gusta esto.
  12. -chatita110-

¡Qué rico! Aquí en andorra también se come mucho. Bueno toda la cocina catalana.:p

A palutxi y granjasol63 les gusta esto.
  13. saimusraran

:p:p:p aquí se come la crema catalana metida en una cazuela de hojaldre, las llamamos polcas :p:p:p

apuntada, te toca RENKY1982 :):)

A palutxi y granjasol63 les gusta esto.
  14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

P[​IMG]
    Ingredientes para hacer Piriñaca (Priñaca) (para 4 personas):
    • 2 tomates grandes
    • 1 pimiento verde italiano (como de los de freír pero más grande)
    • 1 cebolla grande
    • aceite de oliva
    • vinagre
    • sal
    Receta para hacer Piriñaca (Priñaca) (para cuatro personas):
    1. Lo primero es lavar bien el tomate y el pimiento. Pela también la cebolla.
    2. Ahora quítales las semillas al pimiento. Si quieres puedes pelar el tomate y quitar las semillas (yo no lo hago).
    3. Corta todo en trozos medianos, ni muy pequeños ni muy grandes (fíjate en la foto).
    4. Pon todo en un bol y aliña a tu gusto. . Y listo, fuera de la cocina y a comer!!!!
    A comer:pPiriñaca o picadillo o ensalada o como querais llamarloxDxDxDxDxDxD

A maripose, palutxi y RENKY1982 les gusta esto.
  15. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Hola. No creo que necesite. Entro a defender al pobre panda

A maripose, RENKY1982 y palutxi les gusta esto.
  16. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D [​IMG] :p :p [​IMG] :p

Marmitako ... patatas, bonito; Pantxineta ... hojaldre, crema pastelera ... ¡ummm, ainsss! :p :inlove: :inlove:

También he querido traeros algo típico de mi tierra y como diría Argiñano, rico, rico,
    así que comer, disfrutar ... y yo a vivir que son dos días ...:music::D xD xD
    por cierto, no necesito items, gracias por los besitos :inlove: :inlove:y a las/os defensoras/es ... jijijij ;)

Receta de Marmitako (4 personas)

500 g de bonito
    800 g de patatas​
      • 2 tomates
        • 1 pimiento verde
          • 2 cebollas
            • 2 dientes de ajo
              • 1 l de caldo de pescado
                • aceite de oliva virgen extra
                  • sal

Pela y pica finamente las cebollas, el pimiento, los tomates y los ajos. Sazona y rehoga durante unos 10 minutos en una cazuela con un buen chorro de aceite.
    Pela, casca las patatas y agrégalas a la cazuela. Rehoga bien eincorpora el caldo de pescado caliente. Deja cocer unos 20 minutos aproximadamente.
    Retira la piel y las espinas del bonito. Córtalo en dados y sazónalo. Incorpóralo a la cazuela y cocina durante 3 minutos más.
    Pon a punto de sal y sirve.
    Receta de Pantxineta (8-10 personas)

• 2 láminas de hojaldre
      • 2 huevos
      • 3 yemas
      • 75 gr de azúcar
      • 30 gr de harina de maíz refinada
      • 100 gr de almendra fileteada
      • 100 gr de almendra picada
      • 1/2 l de leche
      • un poco de harina
      • azúcar glas
      • 1 vaina de vainilla
      • Hojas de menta (para decorar)
    Pon el horno a calentar.
    Para hacer la crema, pon la leche a calentar en una cazuela (reserva un poco). Abre la vaina de vainilla e incorpórala a la cazuela.
    Pon en un cuenco la harina de maíz y el azúcar y mezcla. Viertela leche reservada anteriormente y remueve bien. Añade las 3 yemas y 1 huevo entero y mezcla. Agrega un poco de la leche caliente de la cazuela, remueve bien y vierte todo nuevamente a la cazuela. Mantén al fuego sin dejar de remover hasta que espese. Deja templar y añade la almendra picada.
    Espolvorea una superficie limpia con un poco de harina. Coloca encima las láminas de hojaldre y estíralas con un rodillo. Corta un par de circunferencias, una de unos 25cm de diámetro y la otra de unos 27.
    Cubre una placa de horno con papel de hornear y coloca encima la circunferencia pequeña de hojaldre. Cubre con la crema pastelera preparada dejando los bordes libres. Unta los bordes con un poco de agua y coloca encima la circunferencia mayor, presionando los bordes para que se junten. Pinta la superficie con un poco de huevo batido y espolvoréala con la almendra fileteada. Hornea a 160ºC durante 40 minutos.
    Retírala del horno, espolvoréala con un poco de azúcar glas y decórala con unas hojas de menta.

Última edición: 27 Mayo 2015
  17. saimusraran

apuntada, te toca granjasol63 :):)

A palutxi le gusta esto.
  18. -chatita110-

Pues yo os dejo una receta de trinxat de Andorra

Ingredientes (para 2 personas):

• 300 gramos de hojas de col.
    • 1 patata de algo menos de 300 gramos.
    • 2 lonchas de tocino.
    • 2 dientes de ajo.

Preparación:

1- Lavar la col y cortarla en trozos, lavar también la patata, pelarla y cortarla en trozos.

2- Ponemos a cocer la col y la patata en la olla exprés durante 30 minutos desde que empiece a salir el vapor.
    La verdura la suelo cocer dentro de la olla al vapor usando una cestita para que las verduras no se mojen con el agua del fondo de la olla. ¡No echamos sal!.
    3- Una vez cocido echamos la col y la patata en una cazuela seca y las aplastamos con un tenedor:
    4- En una sartén calentamos aceite y echamos las tiras de tocino hasta tostarlas, una vez tostadas las reservamos.
    5- En la misma sartén y con el mismo aceite en el que hemos tostado el tocino doramos los ajos pelados y partidos en trocitos.
    6- Una vez dorados los ajos echamos la masa de col y patata en la sartén y lo calentamos dándole varias vueltas para que absorba el aceite y vaya cogiendo el sabor del tocino, no echamos sal, ya lleva suficiente sal el tocino.
    7- Ya podemos servir el trinxat en un plato acompañado de unas lonchas de tocino.

A carmen4949, tiramisu05 y palutxi les gusta esto.
  19. dharamis

dharamis Usuario habitual

Calçot
    es una palabra del catalán, en castellano también conocidos como calsots, con la que se denomina a una variedad de la cebolla, concretamente la variedad conocida como Cebolla tardía de Lérida. Son habituales en la zona interior de Cataluña, pero especialmente de toda la zona occidental, correspondiente a las tierras del Ebro y la comarca del Alto Campo, siendo el plato más emblemático de la población de Valls (Tarragona). Es uno de los platos típicos de la gastronomía catalana, muy consumido a finales de invierno con salsa romesco o salvitxada, completando con un segundo plato compuesto por carnes y butifarras típicas. El Calçot de Valls (Tarragona), protegido por una denominación de origen, se caracteriza por una longitud de 15 a 25 cm (parte blanca) y un diámetro, medido a 5 cm de la raíz, de entre 1,7 y 2,5 cm.

A carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Oido cocinaxDxDxDxDxD

A maripose, granjasol63 y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas