¿Molinos "muertos"?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por naranjitos, 10 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Hola:esta mañana(10,30, hora en Canarias) dejé el molino de la granja y el molino de la isla haciendo pienso; cuando he vuelto a conectarme(15,55 en Canarias),me encuentro con que no funciona ningun molino... ¿Qué pasó ?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes naranjitos:
    Hay un fallo en el molino que ya hemos reportado. Están trabajando en ello para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    No, gracias Eragon. Te agradezco tu rapidez al contestar. Cierra tema por favor.¿No perderemos los materiales que pusímos?
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes naranjitos:
    Supongo que no se perderán las semillas empleadas en producir el pienso y digo supongo ya que por el momento tendremos que esperar a que se solucione el problema o a que nos brinden información al respecto.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    No; ¡ Ya está arreglado ! Gracias chicos. Felicidades para todos los que os "matais" por ayudarnos en el juego. Un beso grandísimo desde Tenerife!
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti naranjitos;)
    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
    A naranjitos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas