¿Nos sumergimos? - El arrecife de coral

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    entonces estas igual que yo:DNPI
     
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Hay que mirarlo todo, el batido es una ruina hacerlo, tiene los 3 arboles mas caro de la isla
    platanos
    mango
    coco
    ninguno baja de 100 en el mercado, despues la leche de cabra, con suerte se puede comprar a 600 y de semillas tiene la vainilla, una semilla de 2 horas que cuesta en el mercado la friolera de 60 mps MAS CARO QUE EL CAFE, que dura 4 veces mas.

    y para terminar pide un fruto de la granja, EL MAS CARO, las naranjas, que usualmente estan al doble que el sirope.

    Y despues de tamaño desembolso economico, lo puedes vender a 40.000 para 7.500 pet lo que da 5.3 mps por pet, peor que la sangria.
     
  3. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Entonces mejor hacer sangrías para vender y para tomar ¿no?
     
    A feve55 le gusta esto.
  4. feve55

    feve55 Coronel del foro

    pues ya visto, pa'mí que al final sí
     
    A yoel04 le gusta esto.
  5. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    A ver si me explicas que es mas caro según como esta mi mercado topymat:

    BATIDO................pm.......total................................SANGRIA............pm....total
    elixires.......60....................................................... elixires......20
    cocos.........40......100......4000
    l. de cabra....4......478......1912................................l.de vaca.....2.....314.....628
    platanos.....40......100......2900................................uvas........100......32....3200
    mango.......30........74......3120................................bromelia..100......65.....6500
    naranja......30........55......1650..................................................................9700
    vainilla.....100........74......7400
    ....................................20982
    precio del batido m.........39000 .............................precio de sangría m.......11800
     
    Última edición: 12 Enero 2015
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro



    A ver yo tengo 167 bananas doradas y todo desbloqueado
    Puede que le falte algo por desbloquear a tito,, en como le falte alguna cria te vas a 80 o 90 bananas,,
    asi que si es posible que tenga 235
     
  8. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    Lo que está claro es que es más barato comprar tres sangrías que un batido. En mi mercado están parecidos. No he hecho cuentas de fabricación porque acabo de construir el spa y todavía no lo he puesto en marcha. Iré a ver las FAQS ahora que lo tengo. A una mala se pueden vender batidos para comprar sangrías pero no tengo claro que siga siendo rentable. Hasta ahora yo iba comprando sangrías de poco en poco y las consumo de vez en cuando de golpe. Tengo 1 plátano y desbloqueado hasta el pimiento. En fin, según como venga el arrecife aquí me quedo con mis sangrías.
     
  9. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes pos yo tengo 50 platanossssxDxDxDxDxD
     
    A sularet y yoel04 les gusta esto.
  10. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    ¿y todo sin desbloquear como yo?:)
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Te faltan los cocos yoel y la suerte de que la leche de cabra esta muy barata en tu mercado. Pero te contestas tu misma, al batido le sacas mas mps que a la sangria, asi que vendes batidos y compras sangrias, o esa al menos es la teoria.
     
    A sularet y yoel04 les gusta esto.
  12. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro


    ok, ahora si lo he entendido;)soy un poco espesa :Dgracias topymat
     
  13. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

     
  14. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    pues yo por no gastar platanos no me desbloqueo ni a mí misma
     
    A chipichipi le gusta esto.
  15. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D como para que pidan estrellas o musgos, cualquiera sabe.

    Esto de las artesanias, pasa igual con el quitche, es mejor venderlo y te gastas lo que te dan en madalenas de fresa y te alimentas mejor, que también dependera del mercado y hay que mirar
    Pues yo tengo 135 bananas , todo libre y nivel 254 y casi me entero ahora :) sabia que estaba cañon la isla por eso los ultimos top no me han interesado demasiado, os he leido y lo miré. Cuando veo que me cuesta llegar a algo es cuando me fijo mas, de mientras voy a mi bola.
     
  16. jjgervi

    jjgervi Inquilino del foro

    Cuál creéis que es la forma más eficiente para subir en bahamarama?
     
  17. sua-

    sua- Emperador del foro

    atiborrarte de sangrías :)
     
  18. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola vaya borrachera xDxDxDxDxDxD
     
  19. sularet

    sularet Duque del foro

    Topymat...eres genial...fabricaba y tomaba los dos....ahora seguiré tus indicaciones...gracias
     
  20. tito-fuenla

    tito-fuenla Avanzado

    Llevo sin desbloquear desde la 9 camara k ya sabia k venia el arrecife xD
    Correcto tengo tantos por el cambio de la isla .

    Ami la 9 camara no me da aliciente por eso no la desblokeo , total la isla la tengo ya mas k abandonada ( pork tengo un gran almacen tanto de animales , frutos de arbol , semillas y piensos) y solo tengo arboles asik solo espero el arrecife para darme mas emocion y paso de gastar dinero real :p
     
    A sularet le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas