¿Nos sumergimos? - El arrecife de coral

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjgervi

    jjgervi Inquilino del foro

    Te refieres a fabricar solamente la sangría, y bebértela enterita?????
     
  2. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    Aiiiinnnssss,que cositas tan monas,pero si está nemo y la tortuga chiki,rodeado de amiguitossss....
    El arrecife..¡preciosas vistas....!más de uno querria estar tumbao en la hamaca tomando el sol allí..
     
    A tiramisu05 le gusta esto.
  3. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    Este viajecito al arrecife nos va a costar un riñoncejo...y unos cuantos plátanos...:cry::cry:
     
  4. sua-

    sua- Emperador del foro

    comprar todas las sangrías que puedas

    yo miraba que podía plantar en la granja que me saliera más rentable para vender, me acuerdo que una temporada eran los tomates, anda que no habré plantado yo tomates, la cosa es sacar MP e invertilo en sangrías, es la forma más facil de subir

    todos los días cuando las estaban sangrían más baratas compraba lo que podía y a beber, vaya cogorzas :sleepy:, pero es la forma más rapidita de subir.
     
  5. sularet

    sularet Duque del foro

    Dos dias con la estrategia de Topy....10 tortitas al mercado....rondan 380.000musgos,descontado intereses, te permite comprar entre 30 y 34 sangrias....efectivamente mucho mas rentable.....GRACIASSSSS
     
  6. feve55

    feve55 Coronel del foro

    lástima no poder hacer tortitas :(
     
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Y siropes de chocolate? son recetas del mismo evento.
    Son muy baratos de producir (menos de 1500 musgos +20 azúcares)... y se pueden vender sobre 8000... quizá algo más cuando suben las toritas, ya que son uno de sus ingredientes.
     
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    pero la receta de las toetitas no se puede comprar, creo, esa la dieron en un evento ¿no?
    Edito: no esta a la venta >:(
     
  9. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    Esa receta se dio como premio en la 2ª parte del evento Fiesta de Hungría, junto con la receta del Langos con frambuesa. No es posible comprarla :)
     
    A yoel04 le gusta esto.
  10. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    si ya lo he visto, yo no estaba jugando todavia;)
     
  11. feve55

    feve55 Coronel del foro

    nada, yo sí que andaba por auqí pero no pude hacer ese evento (emoticón de oveja dándose de cabezazos contra una pared)
     
  12. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    huy pues yo al principio no terminaba ni uno, creia que había que hacer todos los pasos, desconocia las artesanías etc... tu sabes
     
    A feve55 le gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Son las 4 recetas del evento de hungría: langos, sirope de chocolate, langos de fresa, y tortitas de chocolate.
    Hay gente que no las consiguió todas, pero si algunas. No sabía si era vuestro caso, o que no habíais jugado.
    No hay ninguna a la venta de momento.
     
  14. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas lo que deberian es ponerlass solo eran de eventosss , porque no pondran en algun evento una receta en condiciones que se pueda conseguir .... siempre las mismass ainssss:oops::oops::oops:
     
  15. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    quizás sea la mas rápida, pero no la mas eficiente. al igual que la granja, por lo menos hasta antes de que entrasen las secuoyas, la mejor forma de subir rápido, pasa por los jardines. los jardines son permanentes y si tienes un buen jardín lo que subas con el puede llegar a ser una burrada, personalmente tengo un buen jardín isleño lleno de items que dan PET, subo con el en un día 5 veces mas de lo que lo hago cosechando.

    después están las lineas de nubes, la mayoría de jugadores las subestima, solo hay que ver las mesas redondas, pero una linea de nubes una vez que la tienes completa tiene coste 0 y es para siempre. la de este evento en curso es la mejor que han dado hasta ahora, mejor incluso que las del TOP1000. así que no se deben dejar escapar, cueste lo que cueste. por poner un ejemplo con esa nube y las demas que tengo me sacaré mas PET diariamente en el séptimo cielo, de lo que lo haría con una isla llena de moringas.
     
    A blanca80 y *gatanegra* les gusta esto.
  16. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    bien dicho,,Under,,,
    tambien es buena la hilera de nubes de las flores de carga, que ya la tengo en mi 7º cielo.
     
    Última edición: 16 Enero 2015
  17. ratoncitos

    ratoncitos Experto junior

    tambien resulta interesante tener los tres clientes de la isla en los pedidos.lo de las flores de carga tendra que esperar solo tengo una y encima repe:cry:.abrazos a todos
     
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Cierto, pero esto no esta al alcance de mucha gente, mi jardin pese a ser muy bueno no es tan espectacular como el tuyo
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/3/21/26/32166558_1420836551.jpg

    Fijate que yo me arrepiento de haber gastado platanos con los clientes, a veces es imposible darse cuenta que estas perdiendo musgos. Pero es cierto que cuando los desbloquee si que merecian la pena, asi que ahora estan en una especie de hibernacion.
     
  19. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Bueno pues decir que yo apenas visito a los clientes,, solo cuando estoy a punto de pasar de nivel.

    Tambien, decir que entre las hileras de nubes que dan PET, y mi jardin, estare con mas de 100.000 pet, diarios.

    Este es mi jardin,,http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1421422140.jpg

    Tengo un monton de items, que dan Pet en el almacen,,,
     
  20. sua-

    sua- Emperador del foro

    ainssss raul, lo único que siento cuando visito tu jardín es que no puedo llevarme nada en los bolsillos :oops:
     
    A sularet y carmen4949 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas