¿Nos sumergimos? - El arrecife de coral

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. feve55

    feve55 Coronel del foro

    jajaja, sua sí que dan ganas que pillar algún regalito del jardín de raul :p
     
  2. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    topycat y rau,cual es eel secreto pa sacar tantas flores de la ruleta?yo he tirado un puño mil veces y no tengo ni una,es pa llorar:cry::cry::cry::cry:
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro



    No hay secreto alguno,imaginate las que tengo que dan PET,, pues de las que dan pees,otras tantas.
    Y 350 vueltas por usar voy a cambiar la foto del jardin para que veais las 5,,,

    Jajajajaja,que suerte la foto cogio, al buho encima de la flor amarilla,,,
     
    Última edición: 16 Enero 2015
    A tatomatrix77 le gusta esto.
  4. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Acabo de gastar las vueltas fiesteras que tenía, treintay tantas. la segunda tirada me ha dado la flor nueva, luego han caído un par de truces florales, burrera naranja y roja, calderería naranja y luego PE, SP, SA, susi, etc... pues muy contenta.
     
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Lo de las flores tienes la opcion de raul, que dijo que le interesaba y ha ido a por ellas desde el principio.

    Y despues, pues esta la mia, lo vi y dije "bueeeeehhhh, esta bien, pero no para materme por ellas" asi que la primera y la segunda (que es malisima) pase de tirar, en la tercera tenia acumuladas cerca de 50 vueltas y les tire, pero solo a las que me interesaban, el lirio y la flor de carga, cuando consegui un tulipan ya no le tiraba a los tulipanes.

    Yo en la ruleta fiestera solo le tiro cuando veo como premio
    flor de carga
    lirio feliz
    200 % de exp
    48 h de maquinaria.

    El resto ni me molesto en tirar. Por cierto que en esas tiradas consegui un lago de peces rosa en topymat y un Nidal Rosa de Avestruces. Que ciertamente me hacen mas ilusion que todas las flores esas. Pero hace tiempo que no salen cosas rosas en la ruleta.
     
    A sularet y tatomatrix77 les gusta esto.
  6. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    tenia 39 pases y he podido colocar tres flores, que me han salido seguidas al entrar, la nueva salia mucho pero no se vino conmigo, abejorro,toro de fuego,abeja guardiana, muchos de pe y pet, cupones y artesanias varias, esquilo,plumeria de pato
    de rosas no vi ninguno
     
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo, al igual que topy, sólo tiro cuando veo algún premio que me interesa. Aunque la ruleta pasa mucho de mi. De 50 vueltas fiesteras (o más) que llevo tiradas con flores, sólo 1 lirio feliz. Y nada de establos rosas, ni rojos, ni crías de último nivel. Muchos PEs, abonos varios, alguna calderilla, y talleres básicos, que no me hacen ninguna falta...
    Así que mientras me sigan regalando vueltas, las seguiré tirando. Son gratis.
    Pero de la oferta, me abstengo.
     
  8. sua-

    sua- Emperador del foro

    yo tenía 37 vueltas y a la décima me ha salido la nueva
    pero los otros 9 premios, quitando 8 SP no valen para nada

    he puesto la nube, a ver si estos días cuando vea las que dan PET intento pillarlas, que solo tenía una de cada
     
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Topy,,, yo tambien, saque un lago de peces rosa, pero eso es agua pasada en esta ocasion me parece que ni salen establos rosas ni tampoco crias de 8 nivel
     
  10. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Yo tambien tiro cuando veo algo que me interesa en la fiestera, me falta, únicamente, la última flor, me acabo de enterar que ya ha salido, todavía no la he visto en la ruleta, así que tendré paciencia, ya saldrá.

    Ya no sale nada rosa, no he tenido la suerte de conseguirlos cuando salían, y los burros de oro, que he sudado tinta para conseguir uno, aparte de arruinarme, ya tampoco salen, en Petunia tuve suerte y me salió uno pero en esta lo he tenido que comprar.
     
  11. sularet

    sularet Duque del foro

    Buaaaa....buaaaa...pues yo tiro siempre que hay algo interesante, compro vueltas....y en la ruleta solo me tocan premios mierdosos....
     
  12. feve55

    feve55 Coronel del foro

    sé que ya lo habéis dicho, pero no me acuerdo :oops:
    ¿cuándo cambian las vueltas? es por lo de poder elegir cuando tirar
     
  13. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Cada 8 horas.
     
  14. feve55

    feve55 Coronel del foro

    ah, vale, gracias azul
     
  15. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    jooo... en todas las vueltas me ha salido la nueva pero no me ha tocado, y la ruleta esta loca o va a toda pastilla o va que hay que darle cuerda:(:(:(y la amarilla de carga no ha salido:(:(:(otra vez sera:D:D:D
     
  16. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Yo habré jugado desde que salieron las flores unas 150 vueltas fiesteras y solo tengo " 1 Flor".

    Ya llegarán, en este juego he aprendido que las cosas más necesarias (ejem. lichi, granado, bola de navidad...etc.) dentro de un par de años será facil conseguirlas.

    ;)
     
    A feve55 y yoel04 les gusta esto.
  17. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    hay hijo que animos me das;):D:D
     
  18. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes:
    Por favor, sólo recordaros que este hilo es para rumores.

    Un saludo
     
    A chipichipi le gusta esto.
  19. flaka69

    flaka69 Maestro del foro

    A yoel04 le gusta esto.
  20. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Madre mia..!!!!.que jardines mas ordenados, sobretodo flaka,raul que son los que he visto ahora. cuando busco algo en el mio para poner otro item mas bueno tengo que ampliar el zoom xDxD

    De las flores que al comienzo eran 10 se sabe que será de las que faltan ? nueva fila de nube, repartidas las flores en dos filas en lugar de en una solamente ?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas