¿Nos sumergimos? - El arrecife de coral

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psancho

    psancho Experto junior

    Joselito..... entiendo tu razonamiento y es verdad que las cosas que nos cuesta conseguir las apreciamos más...
    pero digo yo... para qué queremos tantas estrellas???? Podrían hacer una combinación estrellas/plátanos.....?????
    Nos toca esperar...
    Gracias por tu comentario
    Salu2
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  2. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    las estrellas estan estancadas pero no en nuestras granjas,
    estan estancadas en un asunto que tienen que resolver sobre todo para los niveles altos,(nos sobran estrellas como bien dices) de ahí que en los eventos cada vez den menos

    la granja se extiende tanto en tantos asuntos que resolver, que todo es imposible,
    imposible porque cada vez que van poniendo cosas nuevas, va afectando a otras, relaccionadamente entre ellas.
    por lo tanto se produce en el juego un desequilibrio entre unas areas y otras.

    saludos, ya se rumoreo hace tiempo darle utilidad a las estrellas. pero hace ya tiempo.........
     
    A mariab1147, ZZZAAAQQQ y dinacd59 les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    hola psancho...yo llevo jugando hace dos años...y por lo tanto no tengo tantas estrellas ni me sobran.. ni tengo tantas cosas desbloqueadas en el arbol de la sabiduria..y obviamente me pasa lo mismo en la isla.. tengo un nivel bajo y muchisimo sin desbloquear.. y pocos platanos.. tu observación sobre que a los niveles altos no os favorece esta situación me ha hecho darme cuenta que a personas en mi situación tampoco.. mi pregunta es ¿a quien favorece la línea de desarrollo del juego? entiendo que tienes un nivel alto por el hecho de que te sobran estrellas pero claro me puedo estar equivocando¡¡ :oops::);)
     
  4. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Hola, esta polémica sobre las estrellas se dan y se dara siempre, los que llevan mucho tiempo jugando les sobran pero hay muchísima gente, en la que me incluyo yo, que tovadia neceitan estrellas, que se inventen una forma para poder utilizarlas a l@s que le sobre pero quitarlas no pueden.
     
    A delaomegias, tiramisu05, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  5. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    pues por inventarse se podrian inventar uno muy jugoso: hacer una maquina que cambie 3 estrellas por un platano o por tulis...no estaria nada mal eeehhh?
     
    A -Flor-, Parzana1969, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Una idea genial ofipesca. La aplaudo
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  7. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro



    ¡¡¡Me apuntooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!:p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    ¡¡¡yo me apunto¡¡:inlove:
     
  9. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    ¿dónde hay que firmar para esoooo????
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  10. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola yo tambien me apunto
     
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Estoy de acuerdo con ofipesca y su planteamiento con el buen sentido del humor.

    Las estrellas no van a desaparecer (creo yo:oops:), si desaparecen la primera parte del juego pierde su sentido, ya que por medio de las estrellas el granjero gana en mejores condiciones de trabajo y es la fuente de beneficios: desbloqueando runas.

    POr lo tanto seria injusto solicitar y alimentar que se recompense con pocas estrellas cuando todos o la mayoria eramos mas jovenes en el juego y no habia tantos eventos rastrojeabamos estrellas.


    ahora que somos un poquito mas adultos, otros mas viejos en el juego nos sobre un poco de estrellas, pues seria bueno que se pudieran canjear las estrellas a partir de cierto nivel de juego y con cierto nivel del arbol desbloqueado.

    asi los mas jovenes estan obligados a no volar antes de gatear deben transitar por el mismo camino.... que en la actualidad esta mas limpio de malas yerbas que cuando lo transitamos nosotros.

    No obstante no olvidare que una vez Link me comento en una mesa redonda.... mulata las estrellas volveran a hacer falta y ya las utilizaran;)

    que pasen buenas noches, Feliz evento criandero.. y que la buena suerte les acompañe.

    chao:)
     
    A jessy154, yoel04, ZZZAAAQQQ y a 3 otros les gusta esto.
  12. socitario

    socitario Promesa

    ¿Alguien ha conseguido las 6100 estrellas necesarias para acabar el árbol? Porque yo de momento llevo en 2 años y medio de juego: 4376 estrellas, 4090 gastadas y 286 guardadas.
     
    A delaomegias le gusta esto.
  13. santos1945

    santos1945 Candidato

    Por ejemplo yo, y aun me sobran 1107, esperando nuevas runas, ahora llevo mas tiempo jugando
     
  14. tito-fuenla

    tito-fuenla Avanzado

    Aqui tienes uno , el mio :D

    [​IMG]
     
    A mulata y granjasol63 les gusta esto.
  15. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Hubo un tiempo que habia eventos de cooperativa que se podian repetir si pagabas con tulis.

    Fue una epoca en la que estabamos todos detras de la runa de leyenda viva y que funcionaba el c4a asi que mi menda lerenda pese a que no lleva el tiempo ni tiene el nivel de tito-fuenla, tambien podria acabar el arbol, pero no quiero. Me sobran items, pues no termino los 3 ultimos pasos de leyenda viva, tengo mps para comprar crias, pues no activo las runas que dan animales, tengo suficiente sp, pues no activo los pack de inicio de cria..... Pero estoy con mulata (ultimamente coincido mucho con ella) en que no me sobran, tengo 1.400 y sigo acumulando, tambien tengo muchisimas misiones de la coope sin terminar y algunas sin empezar.

    Pero no apretemos mucho, un granjero que empiece ahora y vea lo que tiene por delante se puede sentir abrumado por la tarea exigida, a mi ya me lo parecio en mi epoca de novato y teniendo ya medio arbol pusieron todavia mas, eso puede provocar muchos abandonos, asi que como siempre digo, cuidado con lo que pides que te lo pueden conceder.
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  16. socitario

    socitario Promesa

    Ños, si que vais avanzados, haber si dan un respiro de eventos para así ir a por las cooperativas entre ellas las de leyenda viva para acabar los 2 últimos pasos de los animales, aunque opino que para los nuevos lo tienen mucho mas complicado que los que somos veteranos y mas aun los que sois mas veteranos.
     
  17. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola...llevo jugando desde junio de 2012...y me faltan estrellas q no se de donde sacar...nivel 94...isla243...oficios al 5 menos alquimista al 3 ...de las misiones de la cooperativa me faltan86 kiwi...de la mision desde las antipodas y da solo 1 estrella....en el arbol de la sabiduria me quedapor desbloquear 3 runas en el hechizo de alquimista....que suman bastantes...y guardadas tengo 185....para cuando llegue la cria del camaleon....ahhhh y hago todos los eventos....hace tiempo q diminuyen las misiones donde conseguir estrellas....por favor q no se diga q haciendo las misiones de la cooperativa solamente porq doy de q no...ah...y tengo una nube q cada millon de años da una...y el item ese ...reno volador fue antes q yo comenzara el juego...como hay otros y recetas q tampoco....teniendo en cuenta esto por si a alguien le interesa....LOS GRANJEROS NOVELES TAMBIEN QUIEREN CONSEGUIR LAS RECOMPENSAS...estrellas y platanos....gracias
     
    A carmen4949 y noely les gusta esto.
  18. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    En mi opinion creo que el equipo de Big Point todavia ni se ha planteado que hacer con tanta estrella y darle una salida efectiva o utilidad practica de estas estrellas para los jugadores de niveles altos, aunque las veo muy funcionales hasta los niveles 70 aprox.
    Deben de estar muy atareados con el tema arrecife y las nuevas estrategias de eventos... hacen bien jeje:D...se les acumula la faena...:wuerg:dejemos que trabajen... ya sabemos que los alemanes son lentos pero segurosxDxD


    Ahora los niveles altos (con mas riesgo de estar aburridos), tenemos puestas nuestras miradas en el futuro arrecife, o sea que una nueva motivacion parece no ser necesaria (visto desde el punto de vista BP) por lo que creo que esa "maravillosa" maquinita convertidora de estrellas en platanos o en vete tu a saber que...tardará tanto como el tiempo que tarde en disolverse dicha ilusion por este arrecife.
    Como el Director no se deja caer con este tema pues aqui estamos, esperando...y esperando...:sleepy::(:mad:-.-
    Mientras.... él alarga todo lo que puede esta "ilusion coralina"-.--.-:wuerg: !! PUFF !! cargandonos de nuevos items y plantones para luego... a saber que usos darles...
    Lo que si me gustaria saber ahora mismo es que pasará si seguimos a este ritmo cuando pasen dos o tres años mas...

    Ya que este es un juego acumulativo de "COSAS" y cosas y mas cosas...¿estarian "abrumados" los nuevos jugadores que se incorporen? plantearse el tener todo "YA" es lo ke les da de comer a Big Point en este juego ;)

    Me encantan los juegos masivos porque nos ofrecen la posibilidad de entender mejor el comportamiento humano, tanto a los soñadores como a "lo soñado", la ambicion como lo ambicionado, los que manipulan como a los manipulados, lo realmente util de lo que no lo es.
    Es nuestro deber mantener un equilibrio entre todos.

    ALA!! hasta otro ratito...;):inlove:;)
     
    Última edición: 5 Febrero 2015
  19. santos1945

    santos1945 Candidato

    Perdona,delaomegias, en lo respecta a misiones, es imposible que hayan disminuido las que dan estella, ya que todoas las misiones de la cooperativa da estrellas, otra cosa es que nos falten o no, que tengamos hechas las misiones o no, pero lo que dar estrellad las dan todas
     
    A mulata le gusta esto.
  20. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    santos....tal vez no me he explicado....me faltan estrellas....al menos...300....y no tengo nada q hacer en la cooperativa...solo 86 kiwi q me da una estrella....y las que dan en los eventos cada vez son menos....si me llevara bien con las tecnologias te haria captura de pantalla de la cooperativa y del arbol de la sabiduria...pero no se hacerlo....gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas