¿Nos sumergimos? - El arrecife de coral

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jessy154

    jessy154 Candidato

    Es verdad que puede que pidan plátanos pero no se tienen que ahorrar porque si no no avanzas en la isla y es peor. Además seguro que pondrán otra cámara así que hay que gastarlos si no las tienes todas desbloqueadas.
     
    A [lunita19] y raullopezgrau les gusta esto.
  2. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Pues yo opino que como pidan plátanos (y no serán pocos, teniendo en cuenta que para un árbol como la moringa piden 40 platanitos de nada) se va a armar la gorda porque va a haber muy poquita gente la que pueda acceder a ella.

    Y cierto que han dado nubes con PET y la misión de la sopa con hondas (pero esta misión tambien tardará en completarse que no todo el mundo consigue crias de último nivel así como así)...así que ahora mismo son una "ayudita" para la isla, sin más, pero si además se supone que deben abastacer al arrecife coralino pues pírrica ayuda son....

    Y lo que digo va a arder Troya...porque la gente está muy ilusionada y encontrarse con una decepción tal......así que seamos positivos y pensemos que los sres. de BP no querrán tener a todos los usuarios tan descontentos
     
    A txiki93 y carmen4949 les gusta esto.
  3. flaka69

    flaka69 Maestro del foro

    tengo 99 platanos dorados -- la ultima camara no la tengo desblokeada
    como tenga ke desblokear todo para pasar a la isla vaya gracia
    lo ke tengo son artesanias ke da PET -- espero ke suban de precio
     
  4. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    [​IMG]
    Nadaremos, nadaremos
    en el mar, el mar, el mar
    ¿Qué hay que hacer?
    Nadar, nadar
    lalala lala la


    :p

    [​IMG]

    Bueno, espero que pongan peces cirujano y tiburones en la isla coral :inlove:
    Isla, a la que espero llegar alguuun dia :oops:xD
     
    A MagnaElla, yoel04, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    que lastimaaaa,,,los 5 platanos dorados de la feria de renzo,,solo se pueden comprar una vez....

    Yo que me encaminaba a los 130 platanitos,,,,,,,me he quedao con 126,,,

    espero llegar a los 150, antes de que venga el arrecife,,,tendre bastantes,?????

    en la mision de ""Sopa de Hondas"",,terminadas,,el cerdo hucha,,el caballo picaso,,la vaca lechera y la abeja naval.
    Eso si con 50 millones menos en mi cuenta.......

    Bueno yo tambien creo que se va a desbloquear el arrecife con bananas,,,
    pero tambien pienso que se podra hacer algun desbloqueo con tuliflorines
    como a sucedido con los ultimos 3 desbloqueos de estatuas,,,
    Estatua del puerto,,,cria de camellos y cria de pandas....
     
    Última edición: 18 Noviembre 2014
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  6. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Pues yo tengo 28 plátanos pero estoy sin desbloquear la última sala del templo, me los reservo de momento a ver cuántos nos piden para el arrecife, que parece va a ser una pasada, suerte a todos;)
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias a tod@s los trausentes del rumor, cotilleo, curiosos, comentaristas y lectores.

    Pues creo que debemos traernos los tres cofres que una vez comentamos, les veiamos de plata, oro y diamante.

    Resulta ser que anoche como quien no quiere las cosas pero que me encanta ser curiosa, he visto una relacion entre los objetos de oro y los tres llamativos cofres. donde estaran??? no lo se......ni la menor idea....

    el primero que le hemos puesto de Plata, [​IMG] Tesoro Arrecife Ligero

    " El Peso mosca" de estos tres cofres dicen que contendra utiles para el granjero como Fertilizantes y Productos artesanales.

    el segundo que le habiamos llamado de Oro, [​IMG] Tesoro Arrecife Mediano

    Como lo que destellaa! Este cofre dicen que contendra Productos Artesanales y Fertililzantes necesarios para ti.

    el tercero que le habiamos nombrado Diamante [​IMG] Tesoro Arrecife Pesado

    "De los agricultores a los Fertilzantes" dicen que lo que contiene este cofre puede dejar palido de la envidia, incluso hasta al Capitan Cerdo Pirata Klaas Schwartebekers
    [​IMG]

    y ahora pienso si este Capitan de la Bahia Pirata puede quedar palido de saber lo que contiene ese cofre.... donde estaran los cofres??? en la bahia pirata tambien??? tienen que ver las figurillas de oro algo con estos cofres???-.--.-

    a comentar se ha dicho... vale todo, cierto o falso, pero que "corra la bola" que de eso se alimentan los rumores hasta que nos enteremos de la verdad verdadera en Anuncios Oficiales ;)
     
    A palutxi, yoel04, miguelzgza y a 4 otros les gusta esto.
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!! uiiii que colorido como gusta ya se va acercando, la cuestiion es cuanto platanitos habra que invertir que habra que sorpresas nos llevaremos ojala nos motiven mucho mas que en la isla a la hora de desbloquear claro esta yo tengo 56 platanitos ls guardo para ver que tal el arreficee de coralll....
     
  9. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Hola¡¡¡ yo tengo 89 platanos, dos cámaras, muchas semillas y arboles sin desbloquear,el puerto tampoco lo tengo desbloqueado, guardando y guardando, no se pero seria una decepcion que no pudiera llegar a ella:(con lo bonita que se ve y los animales:(pero bueno ya llegare :oops:igual me paso con la ultima tierra crei que nunca llegaría y llegue todo se andara:oops:;)
     
    A sua-, mulata y -chatita110- les gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    En el foro inglés especulan con que podría desbloquearse con una segunda estatua al lado de la que desbloquea el puerto, porque el texto dice "desbloquea una parte del puerto"... Podría ser... :oops:

    Y habrá que ver como viene, porque a mi me quedan tantas cosas por desbloquear que no sé hasta que punto me gastaría los plátanos en el coral y volver a juntar para todo lo que me queda... Quiero empezar a atacar misiones de la cooperativa...
     
    A mulata le gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Yoel no tiene porque ser una decepcion, muchos no podremos ir todavia a la coral.

    todo en su momento llega, hay que verlo con miras hacia un futuro, la lejania se la ponemos nosotros con el empeño, el trabajo y la estrategia que tengamos con ella.

    Primero es lo primeo tu isla hacerla crecer, grande, fuerte y sana para poder afrontar todas las misiones que tienes por hacer en la Cooperativa ganar PET y asi obtener platanitos, los cuales los iras distribuyendo a medida de tus posibilidades e intereses.

    Es un error muy grande querer tomarlo todo por asalto, el juego lleva mucho tiempo y los que comienzan de hace poco no creo que sea saludable verse al mismo nivel que los que llevan ya mucho tiempo y han utilizado mejores estrategias que nosotros.

    Yo animo al que puede, como tambien animo al que no puede llegar ahora, buscaremos mejorar nuestra isla para llegar a la Coral.

    Asi que levanta ese animo, llevas poco tiempo y vas a pasos agigantados, te digo que mejor que el mio, porque la vaguitis me corroe y esto es un juego para pasarla bien;):)
     
    Última edición: 18 Noviembre 2014
    A palutxi, carmenre, ZZZAAAQQQ y 1 persona más les gusta esto.
  12. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    si que llevo poco tiempo un añito y medio:music:me decepcionare pero ya llegare;)poco a poco he ido consiguiendo cosas que para eran incansables y lleguexDy me lo paso muy bien con la granja y sobre todo con el foro y sus granjer@s:inlove:¡¡¡isla de coral esperame que ya llegare¡¡¡:D
     
    A palutxi y mulata les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Te imaginas todos los click que hay que dar???? No_Oooo no estoy apta para tanto :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: y menos cuando no tengo cosechadoraxDxDxDxDxD necesito ir a un sicologoxDxDxDxD aaaahhh y un ortopedico y mejorar el seguro medico xDxDxDxDxD porque la estendinitis no me la quita nadie, llegue a tener un callo en el costado de la mano:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDmuuucha crema para eliminarloxDxDxDxDxD
     
    A Alba y yoel04 les gusta esto.
  14. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Que sabia eres mi niña!!!!!!!!!!!:D

    Todo lleva tiempo.....y calma;no se ya llevo 4 años?.....y aun no he desbloqueado todo lo de la isla!!!!

    Besitos guapa!! las prisas no son buenas!!!
     
    A naranjitos, yoel04 y mulata les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ni yo aku ni yo.. el otro dia fue que abri el jardin con eso te lo digo todo... y mira que llevamos tiempo aqui....pero no....como dicemos los cubanos... suaveee pa que se me de!xDxDxDxDxDxD
     
    A yoel04 le gusta esto.
  16. Alba

    Alba Profesional del foro

    Por lo que yo creo, la nueva isla tendrá una nueva cámara, la 10ª, que costará 50 platanitos (porque la 9ª cuesta 45, la 8ª cuesta 40, la 7ª cuesta 35... y así hasta la 2ª que cuesta 10). A partir de ahí, pues a desbloquear estatuas para ir desbloqueando nuevas cosas, a razón de 30-50 por estatuilla. Vamos, que con menos de 100 plátanos, no veremos nada (salvo que se pueda hacer algo con TF, que entonces entrarán algunos más que tengan dinero para jugar).

    Por no pensar en que nos pongan la cría de loros o la de elefantes de por medio. Que no tardarán en llegar

    ¡Va a costar mucho estar entre la "élite" de los farmers!

    Ya voy por 81 plátanos, con un montón de cosas por desbloquear. Pero claro, a 500.000 PET por nivel, cualquier cosa que desbloquees de 30 plátanos significa tener que recuperar 15.000.000 PET. Una eternidad.
     
    A Granerete, carmenre y yoel04 les gusta esto.
  17. sua-

    sua- Emperador del foro

    naaa yoel tranquila, que si no llegamos lo mismo nos vamos de polizones las dos ;)
    yo tengo la esperanza que sólo haya que desbloquear otra parte del puerto y una vez llegado al arrecife no nos pidan más plátanos y funcione de otra manera si hay que ir desbloqueando cosas :p
     
    A tiramisu05, Azorina, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  18. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Tendre que aprender a nadar porque si nos cojen nos tiran por la borda:D:D:D
     
    A mulata le gusta esto.
  19. sua-

    sua- Emperador del foro

    jaja yoel, que no.... que somos muchos los que vamos a querer ir a la isla aunque no nos dejen
    ya verás pasamos desapercibidas ;)

    [​IMG]
     
    A yoel04 y mulata les gusta esto.
  20. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    De lo nuevo solo me falta la moringa.........voy acabando misiones.

    Pero llevo meses parada para el TOP,debo estar enloquecida..............:wuerg::wuerg::wuerg:o_Oo_O
     
    A carmenre, yoel04, -chatita110- y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas