¿Nos sumergimos? - El arrecife de coral

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    eso creo yo...o incluso mas, porque creo que las expectativas del arrecife son muy grandes para los jugadores y mantener la expectacion es parte del trabajo de BP :wuerg::wuerg:
     
  2. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    Sí, también me acuerdo de esos detalles a pulir..:(pero la verdad me esperaba algo más rápido para encontrarle solución-.-o_O..bueno,sea como fuere...yo voy desbloqueando cositas del templo poco a poco:) porque es que si no..no puedo seguir haciendo misiones donde den pet y no subo de nivel así que lo último que he desbloqueado ha sido el té..tengo 36 plátanos en mi haber esperando a ver que información sobre los eventos va saliendo..lo digo para seguir guardando o desbloquear alguno puntualmente como ha pasado ya en otra misión y no tenía plátanos suficientes para desbloquear esa semilla..;)
     
  3. xemlx

    xemlx Aprendiz

    buenas yo escribir poco leer bastante felicito a los que con tanto ímpetu se dejan los ojos buscando en esta maraña de paginas.
    pues yo me puli en enero estrellas y banana hay que seguir adelante ya vendrá cuando quieran.
    seguir asi xd que lo hacéis fenómeno.
     
  4. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    pos mira k yo peor k las hormiguitas guardo y guardo espero comermelas con patatas ajaj to las bananas y artesanias del tiron ajajjjaj por k mira k no me fio ni de mi sonbra cuando pase de las 200 empezare a gastar menudo empaxe me voy a meter ajajaj lo mismo no puedo con tanta tarta y tanta sangria ajajjaaj :wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD
     
  5. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    di que sí jamía...que el que guarda...haya..y si lo que haya es un empacho de plátanos pues ná..a tirar palante que ya saldrán por detrás:wuerg:xD:wuerg:xDxD si el empacho es de sangrías pos ponerse morada de vez en cuandoooo...pos no viene mal..pa quitarse las penas por un ratito:pxDxD y un dulce ó 300 no amargan a nadie..verdad corazón?? di que sí wapa..
     
  6. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    la semana pasada publucaron que estaba apunto una nueva carta del productor, a ver si nos aclara algo
     
  7. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    ya esta a la vuerta de la esquina a ver quien es el plimero 250 estrellas 100 platanos
     
  8. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    en la "huerta" de la esquina no sere yo er "plimelo" pelo argo tengo en miz granaderos guardados para huzarlos
    xD:cry:xD:cry:
     
  9. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    En que te basas para decir eso,me has dado un buen susto,creia que ya estaba por aqui el arrecifefefeeeee.
     
  10. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    bueno,leyendo la carta de este mes creo que ha quedado claro que el arrecife tardara un poco para ser implantado,mas que nada xq viene cargado de actualizaciones y quieren estar seguros de que funcione correctamente,asi que creo que los que esteis guardando platanos los useis en avanzar en la isla,lo cual os hara conseguir mas pe y como consecuencia subir mas rapido,yo por mi parte lo tengo claro,un saludo8)
     
  11. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    sobre el arrecife, Varun nos ofrece en su carta este texto;

    ""El desarrollo del arrecife de coral ha avanzado de manera espectacular. Se puede decir con certeza que sacaremos esta función para que esté disponible para todos los usuarios en un futuro próximo, pero todavía no me atrevo a dar una fecha definitiva, ya que no queremos prometer nada que no podamos cumplir.
    Nuestra prioridad sigue siendo ofrecer una función de calidad.
    Dicho esto, nuestros jugadores pueden estar seguros de que los requisitos de plátanos dorados van a ser justos. Queremos que esta función sea accesible para todo el mundo y le hemos dado muchas vueltas a la cuestión de cuál es el requisito ideal para desbloquearla.
    Va a ser una sorpresa agradable.""

    [​IMG]
    saludos, pues parece que aun nos queda a que llegue,

    edito,
    pues como dice tatomatrix, las bananas se pueden ir usando:) ( se cruzaron ntros, post)
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  12. flaka69

    flaka69 Maestro del foro

    los requisitos de plátanos dorados van a ser justos?
    no lo creo, desde ke se desblokea con platanos nunca ha sido justo, ke para desblokear un arbol nuevo me pidan platanos vale,
    pero ke los pongan en camaras y primero haya para desblokear la camara para despues desblokear los arboles y platas , no me parece ke nos lo hayan puesto nada facil ,en la ultima camara se necesitan 247 platanos para desblokear todo

    yo seguire haciendo mi juego pasito a pasito y cuando llegue el arrecife ya veremos ke nos piden pienso ke facil no va a ser ,
     
    A blanca80 y feve55 les gusta esto.
  13. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Seamos realistas, siguiendo la estrategia que llevan últimamente es mejor no pensar en el arrecife, e ir desbloqueando lo que podamos. Pues son capaces de que para acceder haya que usar TF (para que nos gastemos dinero real...)
     
  14. condor

    condor Profesional del foro

    hola:por lo que pude lee se va desbloquear con plátanos dorados al cual le van a dar mas valor en el juego. saludos-.
     
  15. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    Hola! yo ya me canse de esperar y he desbloqueado todo lo que podía, a fin de cuentas seguro que sera muy difícil de conseguir.
    Mientras por lo menos sigo avanzando.
    Un saludo y Feliz cosecha!!!
     
  16. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Yo siempre he pensado que nos lo darán de alguna forma.. digamos sencilla , pienso que no hará falta tener ni la isla, no se , es lo que me parece. :)
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  17. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    ¡Ójala tengas razón!:p
     
  18. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    También habría que ver lo que para ellos es algo "justo" porque por ej. lo que ha dicho flaka es cierto, no me parece justo que necesitemos un nº de plátanos elevadiiisimos para desbloquear una cámara del templo y encima pidan más cantidad de plátanos para desbloquear cualquier árbol o semilla....entre otras cosas...lo justo en este caso sería que pidiesen sólo un nº de plátanos para desbloquear lo que necesitemos...y no haya cámaras a desbloquear.
    Justo??!!-.-...lo dudo..porque si lo ponen muuu fácil los de nivel alto se abuuuuurren, si exigen muxo los niveles bajos e intermedios se mosquean y con toda la razón...así que...decidme ¿¿qué es lo que considerarán justo?? :oops:no sé a mí me da que más de 60 :cry:plátanos van a pedir...lo mismo me equivoco...y mejor si ponen menos;:music: más accesible y mayores oportunidades para todos..
     
  19. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    el problema es que si lo ponen "facil"el juego se convertiria en aburrido,lo que da ese aliciente de seguir jugando es el reto de conseguir lo que queremos,si fuera todo facil se haria rapido y seguramente nos quejariamos de eso,de lo aburrido que seria,a mi cuanto mas dificil mas me estrujo la cabeza para buscar estrategias,y de eso se trata al final,de jugar y pasar un rato 8)
     
    A Nosédestascosas y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  20. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Creo que lo que costará será ir llenandolo, asi que por esa parte vas ha disfrutar de lo lindo jajaja, pero que de entrada será fácil tenerlo , pero esto son cosas mias, ni siquiera es un rumor
     
    A tatomatrix77 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas