¿Nos sumergimos? - El arrecife de coral

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Teme cuando en Farmerama te digan que te van a dar una sorpresa "agradable" ya que traducido al español quiere decir..."atate los machos que si quieres algo vas a sudar sangre":wuerg::wuerg::wuerg::mad:
     
    A juegodetronos, [lunita19], chipichipi y a 2 otros les gusta esto.
  2. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    No, por desgracia el último regalito es una nube de la que ya hay por ahí varias fotografías.;) Ya quisiera yo que fuera el arrecife:cry::cry::wuerg:;)
     
    Última edición: 5 Junio 2015
    A *Francisco*, *Manu*1968, MANU y 1 persona más les gusta esto.
  3. feve55

    feve55 Coronel del foro

    xDxDxDxD

    cuanta razón, dan un miedito... :wuerg:
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  4. noor

    noor Entendido

    vaya me quede sin sorpresa, eso me pasa por hablar xDxDxDxD.
     
  5. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    A Hazard, feve55, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  6. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Buenas,
    Aunque tod@s parecen afirmar por los mundos oscuros que el arrecife está lejos, yo creo que está más cerca de lo que parece o quizá me engañe.:wuerg:xD
    Y me anima a creerlo estas palabras de M-Merlin:

    Oyez, Oyez,


    J'ai bien l'impression que ce poisson volant n'est pas sur notre île....mais je peut me tromper...

    Mais s'il n'est pas sur l'île, où est-il ?
    :music:
    Escuchaz, escuchaz,
    Sé que este pez volador no está sobre nuestra isla...pero yo puedo equivocarme...
    Pero, si no está sobre la isla. ¿Dónde está?

    http://fr.bigpoint.com/farmerama/bo...e-quand-les-oiseaux-gazouillent.16049/page-27
     
    A naranjitos, *Francisco*, *Manu*1968 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Yo creo lo mismo que con las vacaciones escolares nos lo van a poner :)
     
    A naranjitos le gusta esto.
  8. feve55

    feve55 Coronel del foro

    mmm, despés de tanto tiempo y tanta espectación deberían introducirlo por la puerta grande :p
     
  9. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Puede que teman un tsunami y nos lo pongan de a pokitos :pxDxD
     
    A naranjitos y feve55 les gusta esto.
  10. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    Ese rumor fue antes de sacar el FAQ del Pez volador ahora que ya salio la respuesta que dio el oraculo del foro frances hace referencia a que la mascota se puede llevar a la granja y la isla y te dara PET y PE dependiendo donde lo pongas , solo se referia a eso y no al arrecife.

    tambien lo encontre ese rumor y lo puse en los rumores de junio ;)

     
    A Hazard le gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ah... que ya se sabe xD
    Y el bono también? :oops:

    En Navidad había sido una nube normalita...
    Bueno, cualquier cosa es bien recibida. Aunque si uno se pierde un día, desea no perderse demasiado :p :)
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  12. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Sí, lo de perder el regalo final si te has perdido días, no me va nada de nada, pero que se le va a hacer.:wuerg:xDxDxD
     
    A *Francisco*, *Manu*1968 y MANU les gusta esto.
  13. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    novedades en cuanto a este nuevo terreno,
    nada, no las hay, seguimos navegando sin encontrar este pedazo de tierra,
    eso es lo que dice este administrador del foro magyar, JONAS,

    balogne99 escribió:
    arrecife de coral cuándo esperar ?? ? ?

    y JONAS contesto;

    Hola, estoy deseando que llegue mañana. Si no lo hace, entonces usted puede mirar adelante a seguir cooperando mañana
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/bo...és-jós-jónás-otthona.7666/page-43#post-260254



    pues nada, me veo poniendo chistes de naufragos hasta que se mueran todos, deben de quedar poquitos,:oops:

    [​IMG]


     
    A fata653, delaomegias, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  14. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Pues parece que va a ser para largo, fijaos en la respuesta de varun: https://board-es.farmerama.com/inde...as-respuestas-del-productor-junio-2015.18724/

    B14: Arrecife de Coral: Se prometió hace mucho tiempo. ¿Cuándo se llevará a cabo?
    Entendemos que estáis esperando con impaciencia el Arrecife de Coral. Hemos estado trabajando en ello, pero nos encontramos con algunos obstáculos mientras se trabaja en la función. A decir verdad, nos dimos cuenta de que la función estaba añadiendo un nivel de complejidad en el juego y estamos rehaciendo de tal manera para que pudiera cumplir con nuestra visión a largo plazo para el juego. Más importante aún, la comunidad ha pedido en repetidas ocasiones por espacio y características de mayor prioridad, como la cosechadora en el séptimo cielo. Todo esto, incluyendo los Arrecife de Coral se encuentran en fase de desarrollo y os informaremos pronto. La realización estas características implican una gran cantidad de trabajo y nos estamos enfocando en hacer lo que es correcto para el juego y asegurarnos de que estas características están libres de errores. Ello nos llevará algún tiempo. Pedimos disculpas por haceros esperar.
     
    A Daenerys_SH le gusta esto.
  15. fermier-caut-nevasta

    fermier-caut-nevasta Experto junior

    nada del arrecife de coral ?
     
    A joselito30 le gusta esto.
  16. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    yo te pongo otro de naufragos que aun quedan supervivientes.:p

    [​IMG]
     
    A ZZZAAAQQQ, anama y yoel04 les gusta esto.
  17. anama

    anama Usuario habitual

    A lo mejor lo trae el calendario de adviento, yo pienso que deberian informar un poquito más sobre la idea del arrecife y como llegaremos a él, más que nada porque esperar algo que parece que nunca llega es un poco cansino.
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  18. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Yo pienso que hay esta la intriga,no adelantar informacion,pero es mejor que se tarden un poco mas que no luego sea un fallo sobre otro,las cosas bien hechas,bien parecen........;););););)
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  19. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Eso es seguro que después de esperar tanto encima quedamos muy enojados con los fallos. Pero bueno, es casi seguro que alguno caerá.:wuerg:xDxDxDxD
     
    A *Manu*1968, *Francisco*, MANU y 1 persona más les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Mientras que no se consiga con un evento en medio de las vacaciones ...
     
    A MagnaElla le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas